Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1744 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1826 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 2296 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2362 días
Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes ...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2363 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2666 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2672 días
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo...