Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Me casoooooo
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 2826 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3301 días
Estoy barajando esa posibilidad para mi vestido pero estoy buscando por internet y no encuentro nada...como son exactamente?? Cómo va?? Me podéis poner algún enlace o foto para que lo vea? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3487 días
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue con los zapatos:...
Subí una foto en el post de Sofí
Hace 3737 días
Hola!! Acabo de ver la colección nueva de vestidos de fiesta de Carla Ruiz y me he enamorado de un par de ellos. Pero soy incapaz de encontrar en internet o en su página web en que tiendas los venden en Madrid o en la zona norte de Madrid. Alguna...
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 3749 díasSubí una foto en el post de Lydia
Hace 3749 días
Voy loca buscando zapatos y estos los he visto por internet y me gustan muchísimo pero no se de donde son, alguna puede ayudarme Gracias adelantadass
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3782 días
Holaaaaa, Hoy he visto por primera vez los vestidos de Berta Bridal y me han enamorado!!! Son vestidos impresionantes. Os recomiendo pasar por aqui para ver mas modelitos!!
Subí una foto en el post de Noviaenamorada
Hace 3878 días
Eso xica vamos a ver con qe vestidos os casariais o casaste .cual es tu estilo de vestido?
Subí una foto en el post de Sofí
Hace 4106 días
Ya tengo mi vestido!! Es el Yanida de Pronovias, de la colección Atelier. Me enamoré de el viendo las fotos y al probarmelo...me encantó! Lo unico es que le vamos a quitar las mangas y dejar solo hasta los bordados de los hombros. Estoy feliz!! Que...