Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Me casoooooo
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3450 díasBuenas,Quería contaros mi experiencia con la marca Cybex, que ha sido totalmente desastrosa, y no quiero que le pase a nadie más. Espero que mi opinión os sirva al menos para ahorraros el disgusto que tengo yo a una semana de salir de cuentas...El...
Creé un post
Hace 3737 díasHola!! Acabo de ver la colección nueva de vestidos de fiesta de Carla Ruiz y me he enamorado de un par de ellos. Pero soy incapaz de encontrar en internet o en su página web en que tiendas los venden en Madrid o en la zona norte de Madrid. Alguna...
Creé un post
Hace 3824 díasPara todas las enamoradas de los maravillosos vestidos de Berta Bridal: acabo de leer que el Tocador de la Novia tendrá sus vestidos del 5 al 7 de marzo!!! No entiendo muy bien si es que sólo los tendrá dos días o los tendrá a partir de ese día así...
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas!! Me casó el 21 de junio y aunque aún quedan casi 4 semanas ya he empezado a intentar mirar la previsión del tiempo porque si hace bueno nuestra boda será al aire libre. Si finalmente llueve tenemos plan B pero no será lo mismo....así q...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas! Justo hoy he leído varios debates con chicas que se han encontrado con problemas en sus pruebas de vestido y me he decidido q contaros mi experiencia. Sobre todo porque aún no puedo entender como puede haber tanta diferencia entre unas...
Creé un post
Hace 3992 díasTengo una duda...yo hasta este fin de semana no me había planteado llevar liguero pero cuando fui a comprar las medias (por cierto, medias de selmark color carne con liga blanca, preciosas) la chica de la tienda me enseñó el liguero que iba a juego...
Creé un post
Hace 4009 díasPor casualidad he llegado a este enlace de una petición de matrimonio muy original y muy muy emotiva en sus parte final. Hasta he soltado alguna lagrimilla!!! https://youtu.be/hVTr5MNa_8Y
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas!! Pues eso...alguna pareja más que tenga previsto viajar a Sudáfrica y bostwana? Nosotros haremos eso + mauricio paa descansar los últimos días después de los safaris. Q ganas de que llegue yaaaa
Creé un post
Hace 4105 díasChicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?