Murcia, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1534 días
Creé un post
Hace 1535 díasHola chic@s!! Estoy viendo el tema alpargatas para barra libre pero... No sé que cantidad pedir. He calculado aproximadamente que somos unas 110 mujeres pero claro... Es imposible pedir una para cada una porque con los números es un jaleo y vienen en...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
Hace 2152 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2152 días
Creé un post
Hace 2152 díasHola!! Ayer fué nuestra NO BODA ya que nos vimos obligados aplazarla para Junio 2021 pero he de decir; que gracias a las damas y testigos que organizaron una mini boda para poder celebrar nuestro día. Todo pasa por algo, mucho ánimo a todas y nuestro...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
Participé en el post de Alba
Hace 2229 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2231 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2243 díasHola!! Algo que os lleva locos es la canción para el regalo padres. El regalo es común para ambos y es un marco con nuestra foto pero... no sabemos que canción elegir..¿nos dais ideas?😉 Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2285 díasHola! Hemos pensado para la preboda la idea de unas zapatillas personalizadas para las fotos. La idea sería como las fotos que adjunto pero claro.. estas valen 250 euros.. una locura! 😲😲. Alguna idea o artesana? Gracias!!
Hace 2285 días