Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!
Me parecen preciosos yo los estuve mirando pero al final para contentar a mi madre de los he cogido blancos.......que son también preciosos pero yo los hubiera cogido rosita como los de la primera foto
Los míos son de calenda y los llevo color Rosita en tela como de ante, los blancos no me llaman la atención además tienes que tener en cuenta que como no sea el mismo tono del vestido luego mata mucho para las fotos.
A mí me dijeron en varias firmas/tiendas de novia que los de color blanco ya no se llevan tanto. Que quedan más monos unos en un color que te vaya con el resto de complementos. Yo los llevaré seguramente en color nude o topo (que son los que me pegan).
Hola a tod@s!! Finalmente después de leeros me decidí por el rosa y .. hoy me llegaron. No puedo estar mas enamorada de ellos. Estoy inlove. Os pongo foto. Es el rosita que quería. Nada que ver con el de la web. Muchas gracias chic@s!! Recomensable 100% y súper rápidos. Los pedí el 24 y me llegaron hoy. #ZapatosCALENDA