La Victoria De Acentejo, Tenerife · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5583 díasHola chicas!! necesito vuestra ayuda. La madre del novio es la madrina y va a dar unos detalles por su parte y como yo voy a hacer las tarjetas para mis detalles, ella me pidio que les haga las de ella. El problema es que no se que texto poner. Si...
Creé un post
Hace 5602 díasHola!!! tengo un problema. No encuentro zapaterías donde vendan zapatos de novia. Es muy dificil, como no vaya a las tiendas de trajes de novia, y son muy pero que muy caros. Alguien sabe alguna tienda que los pueda vender.? Gracias.
Creé un post
Hace 5620 díasHola!! alguien me podría ayudar, porque mi cuñado que sonriza sitios, se ha ofrecido en ponerme un ordenador y un equipo de sonido con todo lo necesario como los altavoces,... para que no me gaste dinero en eso. Mi dilema es que tengo...
Creé un post
Hace 5673 díasHola! alguien ha estado en la iglesia de la Victoria en una boda? o vuestra ceremonia va ha ser en dicha iglesia? Me gustaría saber como son las bodas, el cura si es muy pesado o es ameno, si deja que la decoren porque conozco iglesias que los...
Creé un post
Hace 5693 díasHola a todos!!! estoy buscando las figuritas para la tarta de novios pero me esta costando mucho, siempre son los mismos y me gustó uno por inernet pero sale caro y no me quiero gastar mucho, ¿sabeis algun sitio donde sean...
Creé un post
Hace 5738 díasHola! Ya tengo elegidos el lugar y el catering para celebrarlo, y me gustaría saber las opiniones de la gente que se haya casado o que haya asistido a alguna boda tanto al lugar o del servicio del catering. Es la hacienda San Felipe en la orotava y...