Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

La Victoria De Acentejo, Tenerife · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5395días 22hrs
Ana
Alguien va de luna de miel en septiembre a venecia???
Ana, El 18 de Julio de 2011 a las 12:37

Hola me gustaría contactar con gente que vaya a Venecia de luna de miel, nosotros iremos en septiembre. alguien más va???? Un saludo

Ana Belén, martes 19-Jul-11 1
Ana Belén
Detalles de la madrina
Ana Belén, El 16 de Enero de 2011 a las 14:02

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda. La madre del novio es la madrina y va a dar unos detalles por su parte y como yo voy a hacer las tarjetas para mis detalles, ella me pidio que les haga las de...

Ana Belén, domingo 30-Ene-11 7
Ana Belén
Zapatos de novia
Ana Belén, El 28 de diciembre de 2010 a las 16:19

Hola!!! tengo un problema. No encuentro zapaterías donde vendan zapatos de novia. Es muy dificil, como no vaya a las tiendas de trajes de novia, y son muy pero que muy caros. Alguien sabe alguna...

Chiquitita., sábado 8-Ene-11 9
Ana Belén
Música para el banquete
Ana Belén, El 10 de diciembre de 2010 a las 19:36

Hola!! alguien me podría ayudar, porque mi cuñado que sonriza sitios, se ha ofrecido en ponerme un ordenador y un equipo de sonido con todo lo necesario como los altavoces,... para que...

Ana Belén, lunes 13-Dic-10 5
Ana Belén
La iglesia de la victoria de acentejo
Ana Belén, El 18 de Octubre de 2010 a las 15:48

Hola! alguien ha estado en la iglesia de la Victoria en una boda? o vuestra ceremonia va ha ser en dicha iglesia? Me gustaría saber como son las bodas, el cura si es muy pesado o es ameno, si...

Noemí, martes 19-Oct-10 3
Chiquitita.
Celebracion en tenerife... ayudaaa
Chiquitita., El 4 de Octubre de 2010 a las 19:30

Chicas estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, pero tengo un presupuesto muy justito, (No me puedo gastar mas de 55 € por persona, en el banquete con barra libre, arreglos florales y tarta...

Divina, viernes 7-Oct-16 19
Anabel Hernandez
Lugar de la boda
Anabel Hernandez, El 23 de Septiembre de 2010 a las 21:12

Necesito ayuda ¿alguien me puede informar sobre los jardines de franchy? Me gustaria celebrar la boda en un jardin y se que estos son unicos pero no se si es muy caro, si estan bien organizados e la...

Anabel Hernandez, martes 5-Oct-10 2
Ana Belén
Los muñecos para la tarta
Ana Belén, El 28 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Hola a todos!!! estoy buscando las figuritas para la tarta de novios pero me esta costando mucho, siempre son los mismos y me gustó uno por inernet pero sale caro y no me quiero gastar mucho,...

Noemí, martes 28-Sep-10 1 521
Ana Belén
Opiniones sobre catering y lugares de celebración
Ana Belén, El 14 de Agosto de 2010 a las 23:16

Hola! Ya tengo elegidos el lugar y el catering para celebrarlo, y me gustaría saber las opiniones de la gente que se haya casado o que haya asistido a alguna boda tanto al lugar o del servicio del...

Chiquitita., jueves 30-Sep-10 1 864
I
Novias del 2011 en tenerife!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Sara, jueves 3-Nov-11 69

Grupos generales

Inspiración