Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4382 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4400 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4521 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4544 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4582 días
Participé en el post de Inma
Hace 4582 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4589 días
Participé en el post de Anna
Hace 4589 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4598 días
Participé en el post de Gema
Hace 4606 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4626 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4631 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4632 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.