Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2180 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2197 díasVa quedando menos... ¿Cómo lo llevais? ¿Habeis empezado a repartir invitaciones? Nosotros aun no...
Participé en el post de MoonriseKingdom
Hace 2242 díasParticipé en el post de Gema
Hace 2247 días
Participé en el post de Sara
Hace 2271 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2283 días¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕
Participé en el post de Cristina
Hace 2289 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2289 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2290 díasChicas! Me recomendais algun atelier de diseñadores en Barcelona, Me gusta mucho Teresa Helbig pero me gustaría tener otras opciones donde mirar, Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas! Estoy mirando este lugar para el banquete de mi boda ya que me parece espectacular.. Alguna que lo esté mirando también sabeis precios? Mil gracias!?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas!! Me caso en Sept 2019 y ando un poco perdida.. ¿Una dama de honor puede ser también testigo? Me caso por la iglesia y no sé si hay algún requerimiento especial etc.. Por otro lado, quiero tener 5 damas de honor y 2 testigos, y una de las...