Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4151 días
Qué vestido os parece más fino y elegante entre el ocotal y el leonie de pronovias, cuál de los dos llama más la atención?gracias a tod@s.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4201 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4235 días
Después de casi un año organizadonlo todo.... Ya paso y siento mucha pena por que ha sido un año increíble de preparativos pero sobre todo cuando acababa el día entrar en bodas.net y poder compartir con vosotr@s tantos momentos me relajaba y me...
Hace 4320 días
A 50 días ya tengo casi todo y m gustaría compartirlo con vosotras q tanto me habéis ayudado en estos meses espero q os guste !!
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4325 días
Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis dónde las habéis hecho o comprado. Opiniones...
Hace 4342 días
Me ha costado mucho pero al final los encontré son de Pedro miralles son muy cómodos y tienen unos brillantitos muy finos espero que os gusten