Ir al contenido principal
Mariona
Mariona

Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4296días 14hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Ya eres una mujer casada¡¡ esper que nos cuentes como vas guapa¡¡¡

Iván comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Hola Mariona! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4555 días

Hola Mariona, hacia mucho que no me conectaba, así que ya perdí el rumbo de como te van los preparativos.Yo ya tengo reserva de Iglesia, restaurante, vestido y complementos y casi fotografo,jejje.Que tal lo llevas tu, ya elegiste vestido?I el tema de las imbitaciones, como lo llevas? bueno ya vamos hablando, ok? un beso

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Hola Mariona !!! Mira te esta web , es lo + en reportaje social www.sublim.es , seguro os gustara.

Sendy comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Me encanta tu vestido. Es precioso!!!

Laietana comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Hola, lo he comprado en sweetcentreonline.com, tienen tienda en Mataro. El sabado voy a buscarlas.

Mercedes Jiménez Luna comentó en mi muro:

Hace 4751 días

que dices estufeta, que graciosas ya hasta por aqui... bueno un beso y hasta mañana.

Grupos generales

Inspiración