Vallmoll, Tarragona · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2330 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2330 díasHe votado una encuesta
Hace 2398 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Participé en el post de Miriam
Hace 2402 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2403 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2404 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2404 díasNunca había mirado tanto el tiempo en el móvil como la semana de la boda...Esa misma semana hizo muy buen tiempo pero para el sábado daban tormentas y lluvia,tenía mucho miedo de que lloviera. Pues exactamente el sábado nos despertó la lluvia y los...
Participé en el post de Cori
Hace 2423 díasCreé un post
Hace 2435 díasBuenas noches compinovias!! Mi fecha para el día b acercando (21/09/19) y no tengo claro que regalar a mi hermano de 18años y a la hermana de mi futuro marido...A ver si entre todas me iluminais!!!Besitos!!!
He votado una encuesta
Hace 2435 días¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda velocidad ¿Estás nervios@ por la boda?...
Participé en el post de Laura
Hace 2443 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2443 días
Participé en el post de Nina
Hace 2443 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2443 días