Nunca había mirado tanto el tiempo en el móvil como la semana de la boda...Esa misma semana hizo muy buen tiempo pero para el sábado daban tormentas y lluvia,tenía mucho miedo de que lloviera.
Pues exactamente el sábado nos despertó la lluvia y los truenos,pero durante la mañana se fue aclarando el día, fui a la peluquería y cuando yo ya estaba maquillada y peinada vino nuestra princesa Martina a peinarse!El día fue avanzando y con él aparecían los nervios, la boda no era hasta las 17:30 y me fui para casa a que mi nena de tres añitos durmiera la siesta, sobre las 15:00 fuimos a casa de mis padres y entonces allí comenzó el show!!!Llego el momento de ir a la Ermita y al llegar, en el momento de bajarme de coche, empezó a llover...suerte de los paraguas!!! Pero aún así no pude evitar venirme abajo en el momento de entrar,nervios, rabia por la lluvia un cúmulo de emociones...A los 10 minutos salió el sol...jajajaTodo lo demás fue precioso,momentos únicos que quedaran en nuestra recuerdo,la verdad es que todos los proveedores hicieron un trabajo espectacular.