Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2051 días
Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2118 días
Hola gente! Os escribia para explicaros algo que a mi me traia de cabeza. En mi boda tenia claro que queria poner algun calzado tipo chanclas o algo asi para que las invitadas se cambien los zapatos a la hora de bailar y no me queria gastar una...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2161 días
¡Holaaaa! Reto a la vista: ¿eres capaz de hacer el puzzle? 😏 Tienes que conseguir hacer una captura de pantalla justo en el momento en que la foto se vea perfecta, ¡estoy segura de que lo conseguirás! 💪 Eso sí, ¡queremos la prueba de que lo has...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2167 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2175 días
Buenas, algun@ que haya usado un pirograbador/pirografo para grabar madera para su decoracion o detalles de boda, me podría decir que pirograbador tiene? Que tipo de madera habeis grabado? Es que estoy dudando entre grabar la madera o usar el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2190 días
Hola chicas hago este debate, porque seguro que alguna le viene bien... adelantando que estamos en casa, he estado creando unas chapas, para luego dejarlas en el photocall. la he creado con el programa chapea.com y la verdad que estoy muy contenta...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2249 días
Hola a todas!! Hoy hemos dedicado la tarde del domingo a hacer dos cartelitos para la boda. Uno de bienvenida )utilizando un trozo de madera vieja que estaba en casa de mi suegra) y otro para el candy bar (la madera la compramos en el chino). Qué os...
Hace 2309 días
Bueno, seguimos con las manualidades, ahora estoy haciendo las chapas! Estas son una muestra de ellas! Estan plastificadas y detras les he enganchado goma Eva, me falta ponerle el enganche y estaran listas! Espero que os guste!
Hace 2309 días
Aquí os enseño mi futuro porta alianzas!! Super sencillo y rapido de hacer! Espero que os guste!
Hace 2613 días
Hola chicxs! Este finde he aprovechado para dejar hechas algunas plantillas para el dia, como aun queda tanto de momento se quedaran en plantillas jajajaja. A ver que os parecen! Son de las lagrimas, los pai pai y las varitas luminosas!
Hace 2657 días
Buenos días chicxs!! Aquí os enseño mi sello totalmente personalizado! Es de newvintage L&V y lo recomiento al 100%!!