'Oxford', England - South East · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1734 díasHola a todos!! El lugar donde celebramos la boda nos ha informado de que no podemos tener mesas altas tipo bar/cocktail donde los invitados esten de pie por estar en Fase 3. No consigo encontrar esta información en la pagina del gobierno (de canarias...
He votado una encuesta
Hace 1868 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍 ¿Qué tipo de mantelería os gusta más? ¿Lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola comuuuuu! Da igual si sois más o menos bailarinxs, ¡estamos seguras de que vuestro baile lo petará! 😎 Y es normal tener algo de nervios cuando sabes que todas las miradas estarán centradas en tus pasos 🙊 Confiesa: ¿Tenéis miedo a tropezar en el...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Holaaaa! Seguimos con los debates de inspiración 😎 ¿Cuánto te gustan estos pendientes? ¿Votarás 0%, 50% o 100%? ¡Estamos deseando saberlo! 😜
Participé en el post de Ana
Hace 1896 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1896 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1896 díasBuenas tardes, queda clara la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la ceremonia. Alguien sabe si se hace excepción para los novios? Especialmente si es al aire libre. La idea de estar en el altar con la mascarilla puesta me horroriza!!
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕