Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2021 England - South East

Novios con mascarilla

Ana, el 18 de Febrero de 2021 a las 20:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Buenas tardes, queda clara la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la ceremonia. Alguien sabe si se hace excepción para los novios? Especialmente si es al aire libre. La idea de estar en el altar con la mascarilla puesta me horroriza!!

23 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Febrero de 2021 a las 20:53
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que foto tan bonita! y me encanta el vestido!!! Bueno el look total de novia

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las excepciones dependen del lugar, es decir, que en cada iglesia o en cada lugar donde se hagan bodas dicen si permiten la excepción para los novios. Yo me casé en el ayuntamiento y las llevamos toda la ceremonia, era obligatorio para nosotros y para los invitados. Para las fotos que nos hicimos solos nos las dejaban quitar. Creo que no es el sueño de nadie, pero tengo que decir para mí tampoco fue un horror, es algo que nos ha tocado vivir y eso no hace que sea un día menos especial.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novios con mascarilla 1
    Para mi esta imagen demuestra que la mascarilla no es un obstáculo para mostrar los sentimientos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 England - South East
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo dice el proveedor del espacio?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos ahora en marzo y nos dicen que los novios podemos estar sin mascarillas en el momento de la ceremonia
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Se que "hoy en día" es súper obligatoria (novios incluido) y más si es un espacio cerrado...

    Pero bueno, a lo mejor podéis hablar con el oficiante o algo, se me ocurre...

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde te cases y las normas que tengan. Yo me casé en septiembre por la iglesia y los novios no tuvimos que llevarla, al salir sí, claro, para saludar a la gente. Pero en la ceremonia no. Depende del cura en el caso de iglesia. En las civiles no tengo ni idea
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Tal y como te han comentado, todo dependerá de dónde te cases y la normativa que haya en ese momento 😊

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¿Ya lo tenéis todo listo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependera de donde te.cases supongo...si es en una iglesia tendras q llevarla si o si..si es en una finca al aire libre no creo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la ceremonia que sea, siendo al aire libre imagino que es civil aunque digas altar y será en algún restaurante/finca. Ahí depende de lo que te digan los dueños del sitio, a nosotros nos dejaron estar sin mascarilla todo el rato una vez pasáramos la puerta de la calle. Mi marido aún así la llevaba cada vez que hablaba con alguien pero fue por voluntad propia (y fastidiar algunas fotos xD). Yo no la llevé en ningún momento vamos, ni se me ocurre...
    En la ceremonia nos separaron mucho de todo el mundo, y a la gente entre sí le pusieron sillas por grupos de convivencia y separados a 2m de cada grupo y con mascarilla (era al aire libre también) o sea que el riesgo era nulo.

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo como dicen me caso al aire libre toda la ceremonia y solo llevaré la mascarilla en momentos como ir a saludar por ejemplo y nada más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas que he visto con covid los novios van sin mascarilla y los padrinos también.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? que mal...yo tambien me caso en ayuntamiento
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que a los novios en el momento de la ceremonia si le dejan que se las quiten
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, nos vamos a casar al aire libre y no la llevaremos al menos en la ceremonia. Y aparte quedan meses por delante, espero q para entonces ya, haya bastante gente vacunada.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello, yo no pienso llevarla ni de camino al 'altar', ni de entrada a la cena ni en el baile de novios..y luego ya lo típico de el segundo para la foto. Por lo demás, el resto del tiempo espero dar ejemplo...soy de las que no se las quita ni en las terrazas, pero por estropear las fotos de los momentos claves de la boda no paso. Yo he estado en boda en pandemia y los novios no la han llevado en la iglesia (y la verdad que la eche más en falta en su celebración). Depende del párroco, en la finca no creo que obliguen seguro vaya..yo antes me cambio de iglesia o finca que empezar de morros..pregúntalo, no vas a tener problema. Claro que en la Junta Municipal imagino que sí tendremos que llevarla..pero ahí me importa menos Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente como los altares están separados de los invitados, se puede estar sin mascarilla... aunque depende de cada párroco o finca...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mascarilla cuando me acerque a los invitados...durante la ceremonia no desde luego, que para eso voy a llevar PCR hecha y a estar aislada 3 días antes del día.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso ir por el pasillo con mi padrino del brazo con mascarilla, y no quiero que mi chico me espere con mascarilla tampoco. O sea que los 4 haremos el pasillo sin mascarilla. Eso lo tengo clarísimo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que no la piensa llevar! 🙋🏻‍♀️ El pasillo que sea grande, es decir, que pongan las sillas bien espaciadas y a distancia lo que viene siendo el pasillo. En el altar estaré solo con mi chico que vivimos juntos. Lo malo serial salir porque la gente quiere saludar y esas cosas y ahí sí 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros en ceremonia civil teníamos permiso para quitarnosla solo los novios
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me voy a casar con msscarilla, lo tengo claro, a la única persona que tendré cerca en el momento ceremonia será mi chico y duerme conmigo. No voy a estropear mi look con la mascarilla. En mi día a día la uso siempre y veo lógico y responsable hacerlo que quede claro.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros nos casamos en el ayuntamiento y con la mascarilla puesta todo el rato hasta que nos dieron permiso para quitarnosla para el beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración