A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2348 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2354 días¡Hola bonitas! Todas hemos soñado con tener una boda de ensueño propia de un cuento de hadas Y cada vez estás más cerca de cumplir tu deseo Y el momento de arreglarte es uno de los más especiales por excelencia ¿Tienes ganas de...
He votado una encuesta
Hace 2358 díasHola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero "elegante" a la vez, seguramente la diferencia la...
He votado una encuesta
Hace 2371 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2371 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
Participé en el post de Ana
Hace 2472 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2472 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2472 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2472 días