Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola comu! Llevo un tiempo con mucho follón y sin poder pasarme por aquí tanto como me gustaría. Tenía guardado este vestido entre mis capturas de inspiración, porque me parecía muy original ese acabado, pero ahora lo miro bien, y me da la sensación...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenas tardes comunidad molona! Hay parejas que son como dos gotas de agua incluso a la hora de vestir y otras totalmente contrarias 😎 Y es que ya sabéis aquello que dicen de que los polos opuestos se atraen 🙈 ¿Crees que el estilo de tu look...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola preciosos! Si miráis estas dos fotos, ¿qué look de novio os gusta más? ¡Vota por Miguel o Josué y dinos el motivo en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! Es el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola parejitas Aquí viendo fotos de accesorios de boda me han salido estos zapatos tan elegantes y he pensado, ¿zapatos de charol? 🤔 🤵 ¿Os pondríais unos zapatos de charol como estos en vuestro Gran Día? 👰 ¿Vuestros zapatos serán de charol?
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola bonitas! Empezamos el sábado con un montón de ideas e inspiraciones para complementar vuestros peinados de boda 👰 ¿Estáis preparadas? 😏 ¡Que empiecen las votaciones! ¿Qué tocado es tu...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, holita! Ya estamos a jueves 17 y, ¡toca una nueva entrega del calendario de adviento ! 📅😜 Hoy, os presento el vestido Walter de la colección de 2021 de Alma Novia 👗 ⭐️ Vestido de novia de gasa de corte princesa. ⭐️ Destaca su escote profundo...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasBuenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
He votado una encuesta
Hace 1859 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...