Fuensaldaña, Valladolid · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4202 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4212 días
Hola chicas! Necesito ayudaaaa! No tengo idea de que dar de detalle el dia de la boda, y aunque todavía me queda un añito y medio quiero ir mirando precios y demás, pero claro...esk no tengo idea ni siquiera de por donde empezar!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4213 días
Hola chicas!!Me caso en septiembre 2015 en los jardines del restaurante en boda civil de mediodía....estoy pensando en no llevar velo...poner un peinado juvenil a la vez que elegante o tocado o algo así....un vestido precioso que me guste aun no...
Subí una foto en el post de Felizz
Hace 4213 días
Hola chicos/as. Lanzo un tema de debate al que estoy dandole una vueltillas jeje. Tema de globos para la ceremonia civil al aire libre. Me gustaría saber que globos tengo que usar para que se puedan soltar (imagino que de Elio), ¿pero donde...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4229 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 4230 días
¡Hola chicas! Hay muchas que tienen mucho arte con las manualidades. Gracias a Dios yo soy así y estoy haciendo bastantes manualidades con la ayuda de mi tía, que es quien me está ayudando con la decoración. Las invitaciones, el nº de cada mesa, el...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 4233 días
Hola chicas tengo un lio increible me caso el dia 2 de nayo y lo que mas me esta costando elegir es el ramo de novia, alguna idea? Como vais con los preparativos?Gracias