Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2013
Me llamo Sandra, y llevo 11 años con mi novia tenemos un precioso niño de 3 años. Y por fin hemos decidido dar otro paso más.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 4251 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4342 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mi Dulce Beso
Hace 4403 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4439 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4471 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4517 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 4524 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4524 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4524 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isa
Hace 4524 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lisa
Hace 4538 días