Paracuellos De Jiloca, Zaragoza · Desde Enero del 2019
Me encanta todo el tema de hazlo tú misma, creo que una boda es un evento muy importante y lo más bonito para mi es decorar a mi gusto cada pequeño... Ver más
Me encanta todo el tema de hazlo tú misma, creo que una boda es un evento muy importante y lo más bonito para mi es decorar a mi gusto cada pequeño detalle para que los invitados se sientan agusto ☺☺
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 2070 díasHola chicas mi pareja no va a llevar un traje tradicional para la la boda, ya que va ha ser en verano y no nos gusta lo tradicional, aunque se hay algo que nos gusta y son los prendidos, pero no sabemos como colocarlo porque no va ha llevar chaqueta...
Creé un post
Hace 2079 díasYo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??
Creé un post
Hace 2079 díasHola tod@s!! La verdad es que estoy como en una montaña rusa hay veces que me dan bajones y otras estoy en plan "venga que va salir bien" tengo la casa llena de cosas de la boda y no se ahora estoy como en un parón no se con que ponerme ni que ir...
Creé un post
Hace 2673 díasAver chicas y chicos os cuento un poco, mi pareja y yo llevamos juntos 9 años y tenemos un hijo, por temas de economía no podemos realizar una boda a lo grande como nos gustaría, así que hemos decidido casarnos por lo civil con la gente más ayegada a...