Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samara
Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza

Como lleváis el posponer la boda??

Samara, el 19 de Agosto de 2020 a las 23:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola tod@s!! La verdad es que estoy como en una montaña rusa hay veces que me dan bajones y otras estoy en plan "venga que va salir bien" tengo la casa llena de cosas de la boda y no se ahora estoy como en un parón no se con que ponerme ni que ir haciendo!!! Como lo lleváis?? Darme un chute de energía positiva!¡¡ jajajaja

25 Respuestas

Última actividad por Samara, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:35
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj siiiii es lo que hemos hecho nuestro comedor ahora es una tienda de decoraciones y boda jajajajaja, pues antes de todo esto ya encargamos unos colgantes y unas pulseras en la que pone mama y lo vamos a empaquetar en una cajita que lleva a un lado unos jabones con forma de rosas y en el otro lado el espacio para el colgante y la pulsera, así regalamos las flores sin ser el típico ramo de rosas si lo algo más funcional...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaja totalmente!!!!

    Y al posponer seguramente comprarás alguna cosilla mas...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno, nos hicimos a la idea y hemos tenido cada uno a nuesto ritmo bajones y muchos agobios...

    Hoy quedarían 2 días para nuestra boda y todo es TAN raro...

    Ánimo a todas

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja muy bien!
    Que les habéis regalado?

    Eso es, otra cosa por guardar 😅 habrá que preparar una habitación nada más que para las cosas de la boda 🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la teoría estaba bien pero así lo he llevado y hay cosas que me pesan en el aplazar así que no estoy siempre tan positiva
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada no hay que ponerse triste reina, hay que pensar que todo pasa por algo y quien sabe alomejor no era el día y esas cositas que tienes guardadas miralas con felicidad porque van a formar parte de tu día!¡¡ mucho ánimo y pa arriba!¡¡
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si todo saldrá bien!¡¡ y así haréis todo lo que os faltaba por hacer y algunas cosas nuevas que se os ocurrirá 👏👏👏
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏 muchas gracias reina!! Así lo are porque la verdad viendo el lado positivo de la cosas se vive mejor jejejeje mucha suerte y espero que todo os salga bien
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj tal tengo las letras de love de un metro en casa, el photocol de una Volkswagen antigua, los letreros de 1 metro y medio de madera con las señalizaciones de la finca etc... creo que a este paso me voy a tener que salir yo para guardar más cosas de la boda jajajajaja
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es todo pasa por algo, y quien sabe alomejor esa no era la boda soñada y será en abril ya beras que si!¡¡, a nosotros nos paso lo mismo nos sentíamos con mucha presión además al ser una boda pequeña no queríamos que los invitados se fueran colgando porque si no nos íbamos a casar solos jajajaja así que mucho ánimo y a hacer esas cosillas que os dejasteis sin hacer
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏 eso es!!! Hay que ver el lado positivo de las cosas, que tengáis vuestra boda en el primer aniversario es algo precioso que no todo el mundo tiene!¡
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!¡!¡ di que si hay que volver a levantar el ánimo y mira viendo el lado positivo tenemos más tiempo para poder hacer muchas mas cosas !¡!
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!¡¡ así da gusto!!¡ la verdad que si eso es lo que estamos haciendo hoy hemos ido a por los regalos de las madres y de mi hermana a la joyería y estamos encantados!¡ otra cosita más por guardar jejejeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!
    Arriba ese ánimo!! Hemos pospuesto las bodas, pero siguen adelante y las celebraremos con aún más ganas!
    No te vengas abajo, no pienses en lo negativo. Piensa que podremos con todo, que sea como sea pero nos casaremos, llegará nuestro día. Ve mirando cosas, ahora que tienes más margen, haz un listado de cosas e ideas de lo que os gustaría hacer, id mirando juntos detalles, sorpresas que queráis hacer.. y cuando se acerque más la fecha ya haréis lo que queda pendiente.Ahora hay que inspirarse, ver ideas y pensar en cosas que se pueden hacer. Y en el viaje, por ejemplo. No pierdas la ilusión, no pierdas el ánimo, que todo llega.
    Un abrazo! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que casi todas pasamos por los mismos estados; al principio sentimos desilusión, rabia, impotencia.... pero cuando pasan unos días, lo único que sientes es alivio. Yo me casaba en junio de este año y al final lo aplazamos para junio del año que viene y la verdad es que aun no hemos retomado muchas cosas de la boda, pero sí que nos estamos volviendo a ilusionar.

    Mucho ánimo y a seguir disfrutando con cada preparativo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, desde que hemos pospuesto al año que viene estoy mucho más tranquila, antes con las noticias y los rebrotes era todo un sinvivir. Éramos del 20 de junio y pospusimos inicialmente al 3 de octubre de este año. La semana pasada decidimos volver a posponer aunque firmaremos los papeles este año. Dentro de lo malo hemos conseguido cuadrar fecha así q coincide q este año firmamos el 2 de octubre con la celebración justo para el aniversario el año que viene, que será cuando el juez de paz vaya a hacer la ceremonia a la finca, así q estoy mucho más tranquila y bastante contenta después de hacer el cambio.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo decidimos anoche y yo siento liberación pura, estaba a 23 días. En mi caso hemos aplazado porque no estamos disfrutando y hemos tenido las despedidas, y aunque yo no, mi novio se ha sentido muy desubicado y no queremos Esa sensación en la boda, y también por miedo a nuevas restricciones en septiembre con la vuelta al cole/trabajo; y porque sentimos un ambiente muy raro. Moraleja: creemos que no es nuestro momento y esperaremos 8meses, a abril, y ahí nos casaremos aunque sea con familia y pocos amigos. Yo hoy estoy a modo comunicar a proveedores y familiares, y mñn guardaré todo y miraré qué falta, porque aún nos faltaban muchas cosas q x ansiedad no hemos hecho. Pero bueno, yo soy de las q a decisión tomada no miro atrás, si ahora no m veo preparada, no tiene sentido celebrar, en Abril Dios dirá
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bombón!Smiley smile


    PUes aquí otra de la antigua resistencia! Pospuse el martes, a 16 días de la boda, y la verdad que lunes y martes lo pasé regular. Pero en el momento que ya tomamos la decisión....pues bueno, con vistas a otra cosa, a ahorrar mas, poner el ansiado violinista electrónico que queríamos, una luna de miel de ensueño.....Todo tiene su lado bueno, pero si, me fastidia un montón, ayer guardé todo todo lo de la boda en cajas y para el año que viene, aunque aún me tienen que llegar las letras de C & M de un metro y pico y las pequeñitas.

    Ánimo guapa!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mejor. Nosotros éramos del 18 de julio y ahora del 10. He tenido aparcado el tema de la boda hasta hace unos días y al principio todo lo de la boda lo lleve donde mi madre para no verlo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samara! Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero aplazamos al 21 de agosto de 2021 (nos casamos el mismo día). Nos faltaban un montón de cosas, estamos tranquilos y espero que evolucione favorablemente.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 25 de julio y ahora del 24 de julio del año q viene. Para nosotros fue como un subidón cuando llegó el 34 del mes pasado y nos marcó el calendario el año... Empezaba la cuenta atrás de nuevo de verdad así q después de ese día el 25 lo llevamos muy bien. Hemos desconectado un poco del tema boda, estamos disfrutando de las vacaciones y cuando pasemos la vuelta al cole seguiremos con todos esos detalles q nos quedan poco a poco sin prisa pero sin pausa porque la ilusión está ahí... Si cabe más aún. Trata de no pensar en lo q pudo ser si no en lo q está por llegar cielo. Desncasa la mente y mantente positiva. Sólo tendremos q esperar un poco más pero nuestros días soñados llegarán y lo vamos a disfrutar como merecemos ya lo verás. 😘💪🤞
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba el 12 de Septiembre y la aplazamos para Junio de 2022, ya para 2021 no había fechas..
    Al principio es un palo.. pero ni estaba disfrutando de los preparativos..ni iba a ser la boda que quería.. y los días más felices de mi vida, eran en realidad una pesadilla.. que os voy a contar que no sepáis ya.. jaja
    Pero viendo cómo están las cosas, prohibiciones, angustia, miedo, etc.. veo que ha sido la mejor decisión que hemos tomado y pensar que en Junio ( que es el mes con el que había soñado siempre casarme pero no pude xq no había fecha ) y ahora podré...y hacer, vivir y disfrutar la boda con la que siempre soñamos me da ese chute de alegría que me hace falta en los días bajos. Además!! Tu boda es antes que la mía, eso ya está aquí!! Cuando te des cuenta te queda un mes ya verás!!! 😉 jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mascarillas a día de hoy me parece lo de menos, me parece peor la idea de casarme y que la fiesta acabe a las una o no se pueda bailar. Mi boda es de inspiración festivalera, no tiene sentido si no hay fiesta!
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Agosto 2025 Zaragoza
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esl me pasó a mi yo me casaba en el 11 de julio, resistimos tanto como pudimos pero en mayo la aplazamos oficialmente para el 2021 eso si en agosto por si acaso no queremos ni el mismo mes, aunque si hemos querido que fuera en verano porque queremos una boda al aire libre y aquí en invierno es imposible te congelas!¡ así que en eso andamos esperando 1 año más para que llegue y cruzando los dedos para que todo salga bien porque sinceramente no me gustaría tener una fotos de boda con mascarillas puestas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aplacé oficialmente en mayo (me casaba el 6 de junio), en principio nos planteamos septiembre pero no me gustaba nada ese mes y yo quería junio y aplazamos al 2021. Los primeros días te da coraje, llega el día B y te sientes rara y algo tristona pero van pasando los días y te tranquilizas, no puedes angustiarte por algo que podía haber sido y no fue y eso lo vas entendiendo con el tiempo. Por otra parte pienso en mi boda y en como quiero que sea y este año hubiera sido imposible y no estaba dispuesta a conformarme, prefiero esperar y dejar pasar tiempo por lo menos para concienciarme con esto aunque creo que todo estará mejor que ahora... a peor y tantos meses es que me parece imposible estar! No te lamentes por lo que no fue, todas sabemos que este año no se están celebrando las bodas de los sueños de nadie, no digo que no sean bonitas o que no las disfruten pero pasar los meses previos a tu boda angustiada, con ansiedad y viendo como van cayendo los invitados no es algo que nadie quiera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración