Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, comprensiva pero con mucho carácter.
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3484 días
hola a todos!! Tod@s nos casamos el 4 de Junio 2016!! como vais con los preparativos? nosotros ya tenemos el sitio y el fotografo
Subí una foto en el post de Marion
Hace 3545 días
Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias, ideas... Saludos
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3727 días
Mi anillo de san valentin y anillo de prometida que no tenia y ya lo tengo. En 4 meses mi boda!!!!
Hace 3991 días
Chicas ya me ha llegado mi agenda organizadora. Esta muy chula y con muchos apartados para que no se escape nada. Que os parece?
Hace 4024 días
Chicas mirad lo que he visto hoy!!!! A ver quien se anima!! Jeje. Lo que si se es que tienen vestidos preciosos. Yo ya he estado en esa tienda y la recomiendo al 100×100
Hace 4059 días
Chicas! Mirad que OFERTON! El segundo vestido a 1€. Es en Malaga, calle gallito (barriada de la luz) animaros!!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4087 días
Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de vestidos de novia tipo outlet que merezca la pena ir, ya que soy de Cádiz. Muchas gracias de antemano!!
Hace 4093 días
Despues de tanto mirar, de comprarme unos por internet que me quedan grandes! Me desanime!... Pero fue ver estos en el escaparate y enamorarme! Me encantan!. Asi que ya son mios jeje y por si fuera poco a todas las novias que se compren sus zapatos...
Hace 4102 días
Hola chicas. En el poligono santa barbara hay un evento el 8 de febrero para ir a probarte vestidos de novia que estan rebajados.... Para las que no puedan gastarse tanto dinerillo esto es una buena opcion, espero ayudar.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4118 días
Hola me gustaria saber que ideas estais viendo para los zapatos de novia, he estado echando un vistazo a lo que se lleva este año y he visto que muchos son con la punta descubierta y con plataforma. Creo que me voy a decantar por este tipo de zapatos...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4120 días
Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril no traen los colores de primavera
Hace 4153 días
Hola chicas, pedi por internet estos zapatos porque me encantaron! Tenia muchas dudas porque al pedirlos po internet no sabia si me estarian bien. Pero me quedan como un guante, las fotos nos le hace justica. A ver que os parece
Hace 4153 días
Hace 4156 días
Hola chicas, estos zapatos son los que me puse en la boda de mi hermano, estan nuevos ya que solo me los puse ese dia, he pensado ponermelos para el dia de mi boda, tienen un significado especial para mi. A ver que os parece... Gracias
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4160 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4332 días
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial? Una música en particular? Repartir algún regalo?...