Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 díasHolaa tod@s!como van esos preparativos??Me surge una duda,a los fotografos que se le pone de cena/comida?un menu como el de los invitados?algo de picoteo?donde yo me caso me han dicho que menu como los invitados o menu infantil,pero me gustaria saber...
Creé un post
Hace 2436 díasHola.busco a una chica que se casa el 20 junio 2020,en los jardines de la hacienda del Puig(valencia) a las 19h .Si estuviera que se ponga en contacto conmigo.Graciass!
Creé un post
Hace 2592 díasHolaaa!!alguien sabe donde puedo encontrar muñecos de tarta personalizados a buen precio?muchas graciasss
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas.alguna sabe a cuanto tiempo de la boda se queda con la florista para decidir la decoracion floral de la ceremonia,salon,ramo....?
Creé un post
Hace 2667 díasHolaaa!!chicas .en mi boda me gustaria tener un candy bar de chuches.Mi chico y yo hemos decidido hacerlo nosotros,pero la verdad que no se como hacerlo.Alguna sabria darme ideas,donde comprar los recipientes xulos,...muchas gracias
Creé un post
Hace 2667 díasHola chicas!!aun me queda 1 año para mi boda pero tengo una indecision tremenda en el tema de quien realizarà mi reportaje de foto y video.Alguna me puede recomendar a alguien que realmente sorprenda con el reportaje,que tenga muchas ideas...Me da...