Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Buenas tardes parejitas! Tanto si sois novatxs en el mundo de las bodas como si no, ¡llegó vuestro momento! Próximamente vais a cumplir uno de vuestros sueños y es hora de celebrarlo 😎 ¿Te casas por primera vez? ¡Cuéntanos más sobre ti en...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos colores, ¿cuál elijaríais?...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola novias del foro! ¿Llevaréis algún complemento con vuestro peinado? Si es así... ¿qué os parecería un adorno floral? ¿Mola o no mola? 🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasHola hola, Anoche estuvimos viendo el monólogo e Dani Rovira que hay en Netflix, y hay un momento en que habla de las apps para ligar. Decía que era todo muy frío y q eso no era lo que él recordaba como ligar (bueno, lo contaba con más gracia) . Pero...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1898 díasMuy buenas amiguitos! ¡Seguimos con la búsqueda del vestido perfecto! Seguro que ya habéis visto las anteriores encuestas, y ya nos estamos aproximando al final! Hoy os traigo el último duelo de vestidos, y esta vez son vestidos que he visto en...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasNo sé qué pasa pero el cuerpo me pide fiesta hoy jejejeje 💃 De repente me ha surgido preguntaros esto: ¿Alguna vez te ha organizado tu pareja una fiesta sorpresa? Vota la opción correcta Y claro como no podía ser de otra manera te tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...