Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
Participé en el post de Marta
Hace 2123 días
He votado una encuesta
Hace 2139 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 2139 díasHoliii 😊 Nadie quiere que llueva el día de su boda, ¡pero es algo que escapa de nuestro control! Por eso os preguntamos, ¿tendréis un paraguas preparado por si acaso? ☔️ Y si llueve chicas, ya sabéis lo que dicen ¡novia mojada, novia afortunada!...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
Participé en el post de Marta
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Parejitas! Seguro que tú también has soñado con una boda de cuento de hadas ❤️️ Y te has imaginado infinitas veces caminando radiante hacia el altar 😍 ¿Esperaréis al 'Sí, quiero' para besaros? ¿Aguantarás hasta ese momento? 😎
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola comu! Las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestro día B, por lo que su diseño debe ir acorde con el estilo del enlace 💍 ¿Qué tipo de invitaciones os gustan más?...
Participé en el post de Jenifer
Hace 2192 días
Creé un post
Hace 2197 díasAlguien mantiene la fecha? Yo hasta último momento mantengo la esperanza , todos los mensajes son negativos pero hay que tener un poco de optimismo alguien como yo?
Participé en el post de Jenifer
Hace 2241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2420 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.