Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
Música
Hola! Pues yo me casaba el 30 de mayo y la aplazamos al 15 de agosto. Hasta ahora todo el mundo parecía animarnos... Pero llevo unos días con una prima que el sábado me preguntó que cómo iban los...
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de...
Alguien mantiene la fecha? Yo hasta último momento mantengo la esperanza , todos los mensajes son negativos pero hay que tener un poco de optimismo alguien como yo?
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
Participé en el post de Marta
Hace 1752 díasHe votado una encuesta
Hace 1768 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!