Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
soy una persona reservada
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4088 días
hola porfa alguien sabe como se hace un save the date. ayudaa plisssss
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4119 días
¡Hola a todas! Acabo de ver que una de las administradoras abrió un debate animando a las parejas para que publiquen una autofoto de preboda y que expliquen en qué momento de los preparativos están. Y me ha venido a la mente algo que siempre olvido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4144 días
Hola a todas! Ayer estuve en la zapateria Chic de Sabadell y tengo un modelo casi, casi, decidido... el zapato original es blanco pero lo harán azul expresamente ya que en vez de enviarlos a teñir lo hace el mismo fabricante del zapato y también le...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4150 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Jesi
Hace 4157 días
Hablando con https://comunidad.bodas.net/iurdana--u512124 la creadora del debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/compra-de-farolillos-voladores--t139267 (no se como poner los enlaces para hacerle referencia) Me ha dado la idea de que ya...
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4178 días
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4179 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 4179 días
Nosotros como la mayoría vamos a dar a los chicos vino o licores porque no se nos ocurre nada original y para las chicas yo me he empeñado en dar bolsas de tela con nuestro logo o frase. Ahora solo queda encontrarlas baratas!! Que os parece la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4296 días
Queremos que nuestra boda no se haga pesada, ni para los invitados ni para nosotros, por lo que hay muchas cosas típicas que no vamos a hacer. Hay alguna que deberíamos volver a incluir según vuestra opinión? No haremos fotos de grupo, ni por las...