Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
soy una persona reservada
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Nosotros como la mayoría vamos a dar a los chicos vino o licores porque no se nos ocurre nada original y para las chicas yo me he empeñado en dar bolsas de tela con nuestro logo o frase. Ahora solo...
Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!!!! Me compre el vestido de novia hace unos meses y ya lo tengo en casa. Ahora necesito acabar de ajustarlo a mi cuerpo y hacerle algun arreglillo par meterlo,...
Hola chicas hoy hace un mes que nos casamos!!! fue un dia muy especial, maravilloso y único y que nunca lo olvidaremos!! aquí os dejo unas fotos!!! y un conseguito: disfrutar del día y que despues de...
Hola chicas os cuento e exo varias tandas de arroz lo teñi cn papel pinocho las primeras me kedaron muy claritas y dio la casualidad que encontre un papel mas oscuro en esta tanda ya esta seco para...
Holaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las...
Necesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss
Alguien puede decirme dónde puedo ir a que me pongan la peina en el velo? Gracias
Hola, me caso en Covadonga, mi vestido es romántico, tipo A , blanco roto de pronovias.(bilma) Quería complementar con unos zapatos azules, pero a medida que pasa el tiempo me entran dudas ya que no...
Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...
¿Qué os parecen estos ramos combinados?
Buenos dias!!! Estamos buscando autocares para llevar a los invitados, pero algunos nos piden un paston. Podriais aconsejarme de alguna empresa q este bien??? Graciassss
Hola porfa alguien sabe como se hace un save the date. ayudaa plisssss
Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje
Hola chicas estoy organizando los detalles de mi boda y siempre he querido unos pendientes alargados, pero mi jefe me ha regalado unos pendientes preciosos pero con una nota de ( en el día de tu boda...
Winifred M. Reilly Terapeuta especializada en temas de familia y matrimonio 36 cosas que sé después de 36 años de matrimonio Esta semana, mi marido y yo celebraremos nuestro 36º aniversario. Algunos...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Hola chicas, Estoy indecisa con el ramo. Quiero algo en morado y me han encantado estos dos. Que opinais? Muchiiiisimas gracias
Hola! Me compré el vestido en outlet de pronovias en junio 2014 y a final de febrero voy a la primera prueba. Voy a casa de una mujer k se llama Conchita y en Pronovias me dijeron k habia trabajado...
Hola estoy buscando unas pequenas plantas para dar como detalle el dia de la boda. Alguien tiene alguna idea de donde los puedo conseguir? Vivimos en California y tenemos que hacer todo online.
Hola!! OS enseño los gemelos que le he comprado a mi futuro. Me costaron 3€ el par y la verdad que son preciosos!
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
¡Hola a todas! Acabo de ver que una de las administradoras abrió un debate animando a las parejas para que publiquen una autofoto de preboda y que expliquen en qué momento de los preparativos están. Y...
Hola chicas! ! Me caso el 25/10/2015 , y está es mi duda , no se cual de los dos vestidos. Subo foto para que lo veáis y a ver si salgo de la duda. Muchas gracias
aqui os dejos las cosas de mi boda,faltan mas detalles pero no tengo foto.Espero que alguna futura novia le sirva algo de inspiracion. Ramo -habitacion de mis padres -fruta para la fuente de...
Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo
Cual servilleteros usariais? Los manteles y las servilletas van a ser blancas. Toda la boda va a ser en colores blanco/melocoton y con purpurina.
Ahora si puedo enseñarles el regalito para mis damas: son kits personalizados que encargue a oh mi kit, viene la cajita con el nombre de cada una y un pintauñas, labial, lima de uñas, vela...
Hola chicas, hoy hablando con mi futuro de varios temas me ha comentado que el no tenia ninguna intencion de dar detalles a nadie. Sabeis el tipico momento en el que durante la cena los novios se...
Ya las tenemos, nos gustaron porque eran originales, imitan una conversación de whatsapp y además son del color de nuestra boda.
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...