'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2209 díasHola chicas!!! Nos casamos en noviembre y se haber ido todo bien teníamos pensado comenzar la búsqueda en mayo/junio. Tenía mil miedos a que llegase el momento porque tengo un trastorno se ansiedad que hace su aparición sobre todo ante decisiones...
Creé un post
Hace 2390 díasHola chicas!!! Pues eso, por más que damos vueltas no hay ninguna que nos acabe de convencer u nos gustaría que fuese algo actual. Tenemos la de que bonita la vida, de Dani Martín , la de que bonito es querer de Manuel Carrasco....Pero no es como las...
Creé un post
Hace 2510 díasPues eso chicas, yo al final he optado porque la cola de mi vestido sea de quita y pin pero no tengo claro en que momento quitarla. He leído que para abrir el baile....otras chicas que ya durante la cena ....que pensáis? Como hicisteis vosotras si...
Creé un post
Hace 2548 díasPues eso chicas...Que os parece para entrar, he encontrado en youtube una versión instrumental con violín acustico que me gusta, pero no se si igual es demasiado rompedor jajajaja de no ser esa me imagino que cogería una instrumental de Shallow, que...
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas!!! Vuelvo hoy de mi tercer día de confección de mi vestido, ya que al final como tenía la.idea tan tan clara me decidí a hacerlo en un Atelier. El otro día me hicieron 4 pruebas sobre mi cuerpo y dejaron la que más se parecía a la que yo...
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicas, La única tienda donde he encontrado vestidos tipo lo que tengo en mente ha sido en Oh que luna. Busco algo sencillo pero elegante. Habéis visto tiendas en Madrid donde hayáis encontrado cosas parecidas?? Mil gracias a todas!!
Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas!!!!pues eso, llevo años viviendo con ella, he tenido alguna racha fatal pero siempre tiro adelante y tomó lorazepan, un cuarto de pastillas cuando no me queda más remedio o épocas fatales. Tengo mucha ilusión en casarme, pero ha sido...
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas!!! Tengo super claro el tipo de vestido que quiero, pero no se por donde empezar a buscar por si hubiese posibilidad de comprarme algo parecido que me pueda gustar. Si no, me plantearle confeccionarlo. ¿habéis visto algo parecido?