Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Hm-Gm
Hace 3755 días
Participé en el post de N
Hace 4149 días
Participé en el post de Y
Hace 4258 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4275 días
Participé en el post de Rebecaynacho
Hace 4382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4422 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4422 díasHola a todos!!!! En el sitio donde yo me casé están organizando como una jornada de puertas abiertas, quieren enseñar a las parejas q se vayan a casar el palacio, para que vean sus posibilidades, decoración y demás, y van a invitarlos sin ningún tipo...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4428 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Lala
Hace 4428 días
Participé en el post de Organizadora
Hace 4441 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4468 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4479 días
Hola chicas!! Me han aconsejado ponerme extensiones de pestañas para el día de la boda, quisiera saber si alguna las ha usado y se ven naturales. Por otro lado si las aconsejais para ese día o no!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 4479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rebeca
Hace 4479 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4479 días