Ir al contenido principal
Rebecaynacho
Rebecaynacho

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4976días 6hrs
Hm-Gm
Experiencia y consejos first look
Hm-Gm, El 16 de Enero de 2016 a las 21:17

Ahora que ya hemos tomado la decisión de hacer un first look, me gustaría que aquellas parejas que ya han llevado acabo esta bonita experiencia, nos dieran tips, consejos, que hacer o que no hacer y...

Hm-Gm, viernes 22-Ene-16 47
N
Ser fiel a uno mismo...
N, El 20 de diciembre de 2014 a las 13:11

Bienvenidas... Después de cientos de debates leídos, me doy cuenta que muchas estamos y estais condicionadas por lo que dicen/diran o nos han dicho... He visto chicas que os casais por lo civil y vais...

Ana, martes 23-Dic-14 48
Y
Ciudad Rodrigo 2015
Y, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:32

Hola chicas!! Hago este grupo para que nos vayamos contando qué tal y nos preguntemos dudillas. Muchas seréis de Ciudad, pero yo que soy de guinaldo no tengo ni idea, por ejemplo, de floristerías o...

Amparo, lunes 12-Oct-15 36
Jessica
Palacio de Montarco (Ciudad Rodrigo)
Jessica, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:24

Hola chicas!! hoy descubri este sitio y me e quedado sin palabras!!! Es precioso es donde celebrar Una boda de princesa jjjj.En mi boda el banquete sera en Ciudad Rodrigo en el Conde Rodrigo 2 o eso...

Silvia, sábado 8-Dic-18 15
Rebecaynacho
Cocktail para novios palacio de montarco
Rebecaynacho, El 22 de Marzo de 2014 a las 09:38

Hola a todos!!!! En el sitio donde yo me casé están organizando como una jornada de puertas abiertas, quieren enseñar a las parejas q se vayan a casar el palacio, para que vean sus posibilidades,...

Rebecaynacho, jueves 1-May-14 11
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
O
Quitar plato principal
Organizadora, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:05

Hola! Estamos barajando la opción de quitar el plato del pescado, para poner más cocktail y un postre de diseño. No sabemos que hacer? Resulta que es cena, pero a mi la idea de quitar un plato...

Novieta2010, martes 4-Mar-14 14
Mireia
De bajón...
Mireia, El 19 de Enero de 2014 a las 20:51

Hola chicas! es la primera vez que participo por aquí (aun no sé si lo haré bien, espero que se publique...) Os comento, nosotros queremos casarnos por la iglesia, y decidimos que lo queríamos hacer...

Carolina, jueves 6-Feb-14 99
Beatriz
Extensiones de Pestañas Si o No
Beatriz, El 4 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola chicas!! Me han aconsejado ponerme extensiones de pestañas para el día de la boda, quisiera saber si alguna las ha usado y se ven naturales. Por otro lado si las aconsejais para ese día o no!!

Laura, lunes 27-Ene-14 33
Rebeca
Os vais a poner extensiones¿?
Rebeca, El 15 de diciembre de 2012 a las 19:43

Yo tengo el pelo largo, casi por la mitad de la espalda, pero tengo poquito, entonces habia pensado que con extensiones (nunca las he llevado) parecera que tengo mas pelo, o quedara poco natural?

Kristina, miércoles 11-Dic-19 31
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
T
La habitación de la novia
Think, El 23 de Enero de 2014 a las 09:27

Hola a todashttps://www.bodas.net/mailto:!!! Para esta, que será mi segunda boda, he pensado en cambiar algunas cosas respecto de la primera, y una de ellas es que no voy a salir vestida de novia de...

Nerea, viernes 24-Ene-14 32
L
Dos peinados diferentes para el gran dia!!
Lore, El 25 de diciembre de 2013 a las 22:08

Soy peluquera,asi ke tengo algo de ventaja... para la ceremonia voy a llevar un recogido para sujetar el velo... y para el banquete voy a llevarlo muy natural todo suelto y unas horquillitas minisimas...

Rebecaynacho, jueves 23-Ene-14 47
Nube
Detalle de la novia para las mujeres
Nube, El 21 de Enero de 2014 a las 17:14

Hola!! El tema de los detalles es un coñazo! He ido a tiendas de detalles a mirar y por internet y es que odio esos detalles! Me parecen cutres, de mala calidad y sin personalidad. Yo quiero regalar...

Esther, lunes 14-Abr-14 60
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Antonio
¿ Poneis el nombre en el sobre ?
Antonio, El 29 de diciembre de 2013 a las 19:12

Estos días tenemos un debate mi chico y yo sobre el tema de los sobres con la dona (el dinerito) porque según él todos ponen el nombre para que sepas de quién es... Yo creo que eso sólo se hace en su...

Mariana, sábado 25-Ene-14 70
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Irene
Que cancion
Irene, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:52

Hola,no se con que cancion entrar al comvite

Esther, martes 14-Ene-14 42
Ingrid
Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?
Ingrid, El 27 de diciembre de 2013 a las 12:53

Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...

Laura, viernes 11-Abr-14 127
P
Dj Salamanca
Pilar, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:37

Buenas!! He creado este grupo para informarnos sobre dj de bodas. Gracias a todas

Alicia, viernes 27-Jun-14 21
Dalila
Y ahora que!!!!!
Dalila, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:19

Hola chicas, menos ha ocurrido un gran Contratiempo, a casi 6 meses de la boda mi chico se acaba de quedar en paro!!!!!! Y lo peor es que con esto de los recortes se ha quedado con un paro de risa en...

Rebecaynacho, domingo 3-Nov-13 9

Grupos generales

Inspiración