'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1434 díasHola mamis, en la eco de la semana 20 me dijeron que el bebé tenía los riñones un pelín dilatados y me mandaron otra eco a las 25 semanas que fue ayer y sobre todo uno de sus riñones sigue un pelín dilatado,muy poco pero algo si,me han mandado a alto...
Creé un post
Hace 1573 díasHola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias
Creé un post
Hace 1846 díasHola chicxs, soy muy poco original y me gustaría algun modelito original para nuestra preboda ,me podéis dar ideas o enseñar el vuestro? Gracias de ante mano 😘
Creé un post
Hace 2360 díasHola!! No me gusta que se me acumulen las cosas, por eso estoy pensando ya en las invitaciones, me las van a diseñar, me gustaría que sean originales pero tengo poca imaginación, me podéis enseñar las vuestras? O decirme vuestra idea?😁
Creé un post
Hace 2647 díasHolaa novi@s!! Hago un debate porque estamos un poco indecisos con la luna de miel.. Sé que algun@s diréis que eso es lo primero que se piensa pero nosotros...jajaj Nos gusta jamaica,la habana..algún lugar de esos pero aun no sabemos muy bien...
Creé un post
Hace 2651 díasHola, os casáis el 29 de agosto del 2020? Yo también! Y también somos de Jaén!