Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Experta Octubre 2021 Málaga

Embarazada y covid

Luna, el 6 de Enero de 2022 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 59
Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y hoy he dado positivo en covid,estoy muy asustada,alguna por aquí en mi situación? O conoce a alguna mami cómo yo? Gracias

59 Respuestas

Última actividad por Luna, el 7 de Febrero de 2022 a las 22:35
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no te puedo ayudar,porque por suerte de momento no me estoy tomando cariban
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas
    Otra duda que me asalta es que estoy tomando bastante cariban porque tengo muchas nauseas y claro no se si se puede tomar teniendo el covid, alguna os coincidio?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lucía, yo también estoy embarazada y he dado positivo. Asiq lo primero que me dijo la medica es que tenía que ponerme heparina, la pregunté si podía ser en pastillas (por si colaba) pero me dijo que no había y que si me daba cosa ponerme en la tripa y tenía a alguien que pudiera ponérmela ( mi marido tb dio positivo) podía ponerla en el brazo por detrás a 5 dedos del codo. La verdad q ahí no veo cuando lo pone y molesta cusndo acaba de meter todo el liquido pero es un poquito y se aguanta bien.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía,como te han dicho el Paracetamol puede ser de 1g que no pasa nada,y la heparina yo me la he puesto 14 días en la barriga,a mí al principio me dolía y luego pillé una táctica de meter la aguja casi entera y así no me dolía solo cuando y entraba todo el líquido molestaba pero muy poco rato, tranquila que yo también soy muy mala para eso y lo he conseguido,no es tanto como parece,espero que estés bien 😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en los muslos y también se me quedaban cardenales.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pinchó mí marido, que a mí me daba cosa 😅. Me dolía un poco el líquido al entrar, pero bueno, fueron pocos días.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir Amelia, perdón. Ha sido el corrector
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si América. A mi igual, 10 días y en los muslos, alternos. Y he probado diferentes métodos y no evito el cardenal ni de coña.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, a mi me la han recetado para 10 días y que me la ponga en los muslos, cada día en una pierna... A vosotras también os han dicho que os pincheis en las piernas? Cada día un cardenal llevo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo creo que la heparina es sobre todo preventiva así que con que empieces mañana o pasado vas bien … y ponérsela no es difícil, aunque no es agradable. Yo estuve pinchándome una buena temporada tras una operación y tenia que coger un pliegue de la barriga y pinchar, es molesta pero no dolorosa, o al menos en mi caso fue así. Todo irá bien, no te preocupes 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass
    Y la heparina como es? No soporto pensar en pincharme nada! Odio las agujas! Es muy difícil ponerla?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, yo tomé paracetamol de 500 mg porque no me hizo falta más, pero me dijeron que podía tomarme de 1 gramo cada 8 horas. La heparina me la recetaron, tardé un par de días entre que di positivo y me la empecé a poner, no te preocupes. Espero que mejores pronto! 💪🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani por responderme.
    La heparina aun estoy pendiente de hablar con el medico porque me ha pillado el fin de semana😔

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia
    Yo no he tenido el covid pero una amiga embarazada lo acaba de pasar. Ella el paracetamol lo ha tomado de 650 y la heparina es recetada por el médico y creo que ha estado pinchándose heparina 10 días.
    El paracetamol puede ser de 650 o 1gr, ambos están permitidos en el embarazo (a mi me lo dijo el ginecólogo esta misma semana por otra dolencia que tengo)Espero haberte ayudado y que te recuperes lo antes posible.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis
    Acabo de encontrar este grupo a ver si me podeis aclarar algo porque hasta el lunes no puedo llamar a mi medico.
    Me ha dado positivo test de antigenos.. tengo decimas mucho dolor de cuerpo tos y mocos, que se puede tomar? Paracetamol? De 1 gramo? O tiene que ser menos?Tambien veo que os poneis heparina, eso os lo manda el medico? Gracias por la info
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo 10 días, y en la revisión que estaba todo bien
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Yo también he dado ya negativo,me quedan 5 heparinas y fin 👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy ya mucho mejor. He dado negativo en antígenos. Y vosotras?
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con el covid?
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 la verdad que sí
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han dicho 14 días, muchos me parecen 😅
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal me han dicho que 14 días tengo que estar
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me pongo la 7, mañana también me La pondré y el miércoles pregunto en la revisión
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de momento me han dicho los días que estoy confinada serían 7
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am pues genial si tu primo puede hacerla. Vosotras cuantas dosis os han dicho?? Yo el miércoles que tengo la revisión de las 20 semanas (aunque iré de 21) preguntaré si 10 o 15…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Al final fui a urgencias pero me hicieron PCR. Hasta mañana no está el resultado, entonces no me han recetado nada. Me han dicho que llame a mi médico de cabecera, pero vamos, que no hay citas ni me van a coger el teléfono. He hablado con un primo mío que trabaja en un hospital y él mañana me hará la receta.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría a urgencias y diría que estoy mal con síntomas, que ellos te hagan la prueba y te receten al mismo tiempo la heparina
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila si no te pones la heparina el primer día, cuando lo cogí en verano creo q tarde un par de días en ponerme la heparina y no pasó nada, intenta moverte todo lo q puedas pero tmp te obsesiones, a mi me digeron q la mandan por precaución.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que hoy es domingo! No se ni en el día que vivo😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi centro de salud cierra los domingos, es un desastre 🤦🏻‍♀️. Tengo en cuenta lo de andar, no lo sabía, muchas gracias!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues tiene toda la pinta que si lo has pillado,bueno tú tranquila que ya verás como esto pasa pronto,no tienes a nadie que se acerque en un momento a hablar con tu médico? En mi caso mi madre se acercó en un momento para comentárselo y ya me llamó..
    Mientras tanto yo te recomiendo que andes mucho que es lo que me dijo a mi, para prevenir.
    💪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas. Parece que yo también lo he pillado. Mi marido dio positivo el viernes y, aunque se ha aislado, yo anoche empecé con molestias en la garganta, febrícula y malestar. Así que doy por hecho que lo tengo. Me queda un test, a ver si luego me lo hago. Estoy de 9+5 y muy asustada ahora mismo, aunque me he tranquilizado al leeros. En mi centro de salud nunca cogen el teléfono, no sé cómo voy a conseguir la heparina. No sé si ir a urgencias directamente o qué hacer. Perdón por la parrafada, me he puesto nerviosa 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración