Alora, Málaga · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.244 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 1559 días
Chicas hoy vengo a animaros a todas las que estais a puntito de casaros! Es evidente que la situación no es la mejor, pero se puede! Me casé el dia 4 de diciembre. Tuve una boda normal, sin ningun tipo de restriccion. Nos acompañaron 360 personas y...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1663 días
Holaaa chicas..alguna ha cogido las invitaciones por felizia.es?? Hay unas que me encantan y están bastante bien de precio por si alguna me puede contra su experiencia.. porque donde vivo no encuentro nada que me guste, y las tengo que hacer por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1799 días
¡Hola comu! Ya que casi tenemos todas las invitaciones repartidas, vengo a enseñároslas. Os digo que están totalmente hechas por nosotros. Bueno, más bien por mi jejej. El diseño lo he hecho yo con photoshop. Lo imprimí en una copistería con este...
Hace 2085 días
Bueno chicas hace mucho q no escribo, aunque si que os leo casi a diario. Me casaba el 7 de Noviembre, y hoy a 86 días hemos pospuesto y decidido continuar con el plan B que teniamos. Cuando puse la fecha y me uní a esta comunidad, faltaban 788 dias....
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2516 días
Hola lady's!! Donde puedo encontrar estos dos pares de zapatillas? En las tiendas físicas no hay! Son converse originales? Las quiero comprar y me estoy volviendo loca jajajajaja
Hace 2525 días
Hola chicas!!! Vengo a contaros la historia de mi anillo de compromiso!!😂😂 (Aciso tochaco) Mi chico y yo pusimos fecha de boda en septiembre, en la boda de una prima mia, ( si, es cierto eso de que de una boda sale otra boda) jejee.. Bueno pues para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2526 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!