Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Invitaciones

Blanca, el 7 de Octubre de 2021 a las 21:07 Publicado en el Grupo Manualidades 1 9
Holaaa chicas..alguna ha cogido las invitaciones por felizia.es?? Hay unas que me encantan y están bastante bien de precio por si alguna me puede contra su experiencia.. porque donde vivo no encuentro nada que me guste, y las tengo que hacer por internet y soy negada para hacerlas yo

9 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 9 de Octubre de 2021 a las 23:25
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss!! Seguramente las coja allí ya he visto unas que me encantan y el precio y todo genial..muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo me llegaron ayer y estoy encantada. La calidad de la impresión impoluta y del papel también. Los sobres igual. Te dejo una foto. Invitaciones 1

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo hablar de felizia pq no los conozco pero has probado de hablar con alguna empresa de diseño gráfico?? 😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho pero después de ver un montón de páginas mucho más caras ...digo no será muy buena la calidad, pero tú dices que están bien no? Que tal las tuyas ?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no pero había hecho las primeras (antes de posponer) en Cotton Bird y eran preciosas. Las segundas (al igual que el resto de papelería) son de A2 Gráfica.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Felizia para que puedas ojear las opiniones y bodas reales de otrxs compis 😍

    Que sepas que ahora también puedes diseñarlas y personalizarlas desde 0 con Bodas.net 😎

    ¡Solo tienes que hacer clic en este enlace para empezar!

    Invitaciones

    ¿Vuestras invitaciones serán temáticas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en invitaciones molonas. Totalmente hechas a mi gusto y de precio genial. Te recomiendo q le eches un vistazo, tienen sobres tambien y las venden en pak de cantidades, 250 invitaciones 75 euros creo q han sido aparte los sobres. Vamos, de locura
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también hay una página q se llama cottonbird y está bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no he comprado las invitaciones por esa página pero si por otra de internet que se llama dinedit y mis experiencia fue muy buena. Las invitaciones súper bonitas y llegaron bastante rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración