Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4316 días
Hola chicas! Alguna me puede dar ideas o pasarme imagines de los bancos de la iglesia decorados con las flores? Que me queda un mes y no tengo muy claro que poner... un besito
Subí una foto en el post de Nerviozza
Hace 4375 días
Hola chicas ya tenia elegido mi ramo pero ni el novio ni el padrino llevaran corbata roja sino magenta o fucsia.yo querría llevar el ramo en color magenta pero haber si podeis darme alguna idea.el que había elegido es el siguiente ramo.creéis que si...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4437 días
Hola! Hace un par de semanas estuvimos mirando las fechas de cursillos prematrimoniales en Murcia. Subo el cartel con las fechas y teléfonos de las parroquias, por si os sirve de ayuda. Lo que aparece ahí es el día que empiezan. Los que marca un fin...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4446 días
necesito ideas para el sitting plan. para colgar unas fotos nuestras con los nombres al lado y el numero. y las fotos son algunas horizontales y otraen verticales... y algo que me salga barato!! que ya entre las fotos y los marcos para la mesa saldra...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4449 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4449 días
De casualidad acabo de comprar mis medias con el encaje marfil y la media color carne, aquí en Nigran y estoy contentísima son preciosas y muy bien de precio (teniendo en cta q no bajan de los 30 € + gastos de envío) jajajajjaa seguimos con el...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4452 días
Me caso en octubre, y había empezado a mirar zapatos. Pero me surgen dudas... había pensado en comprarlos cerrados, o con abertura en los dedos (además de por el tiempo porque andaré más cómoda). La primera prueba del vestido la tendré en septiembre,...