Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3506días 20hrs
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Yolanda
30 fotos que harán que te enamores de Japón
Yolanda, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Hoy leyendo el periódico me he encontrado este enlace de fotos de Japón, y os lo dejo por si queréis verlo, tanto para las que vais a ir como para las que estáis en duda, e inlcuso para...

Raquel, domingo 8-Feb-15 51
A
Hay donaciones de trajes de novia en murcia?
Ana, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:47

Hola chic@s.pues me gustaría saber si hay en Murcia algún lugar donde te donen trajes de novios.ya que se me ha chafado x completo la boda.solo quiero casarme con mi futuro marido por la iglesia y de...

Pilar, martes 14-Oct-14 5
M
Alquiler vestido de novia
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola a todas. Por favor sabéis de alguna tienda de alquiler de vestidos de novia en Murcia? Muchas gracias

Maria, jueves 6-Nov-14 5
Raquel
Repartir invitaciones
Raquel, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola, ¿Con cuanto tiempo estais o vais a repartir las invitaciones? Nosotros habiamos pensado unos 10 meses antes (mucha gente viene de fuera) pero también nos parece demasiado pronto. ¿Que opinais? ...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 40
Ana
Bastidores
Ana, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:13

Hola chicas!! no se ven muy bien puesto que son los bocetos para el batidor, me lo hace una de mis mejores amigas, los anillos los llevara mi hija de 3 años, de ahi la frase, cual os gusta mas?

Natalia, miércoles 8-Oct-14 11
S
Prueba de peinado
Sílvia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:02

Hola chicas! Cuando os hicisteis la prueba de peinado? Cuanto tiempo antes de la boda?

Cande, martes 7-Oct-14 19
Fuerza
Gran duda: Melena suelta o no?!
Fuerza, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:01

Hola chicas! En breve me tengo que hacer el postboda y me surge una gran duda. Yo había pensado en lucir melena al viento porque me gusta como me queda. Pero no había calculado que mi vestido el...

Maria, viernes 1-Jul-16 15
Pilar
Flores octubre 2014: ni ranúnculos ni lisiantus??
Pilar, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:47

Vaya disgusto hoy. Había elegido hace muchos meses mi ramo de novia, que llevaría ranúnculos (ya que en octubre no hay peonías). Para las mesas del restaurante, lisianthus, que me gustan mucho y salen...

Monica, viernes 3-Oct-14 3
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Rocio, sábado 11-Oct-14 148
A
Cual te quedarias?
Ana, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?

Noah, jueves 2-Oct-14 68
Graciela
Donativo iglesia
Graciela, El 28 de Septiembre de 2014 a las 18:03

Buenas!! Una pregunta a las que os casáis u os habéis casado por la iglesia. ¿Como va el tema del donativo? ¿ Cuanto se suele dar? Gracias¡¡¡

Sandra, lunes 29-Sep-14 27
L
La segunda prueba del vestido
Los Kukis!!!, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:30

Hola chicas a ver tengo una duda yo me caso el 9 de mayo y el mes de Mayo de este año ya reserve mi vestido me dijeron k para despues del verano me llamarian para la segunda prueba y aun no se nada,...

Los Kukis!!!, lunes 29-Sep-14 20
Marta86
Duda banquete bebés
Marta86, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:41

Hola chicos y chicas, tengo una pequeña duda. En mi boda habrá muchos bebés de 0 a 2 años que obviamente no van a comer un menú infantil. Sabeis si los restaurantes cobran el asiento de los bebés?

Inma, viernes 26-Sep-14 12
Marta
Documentación necesaria para un traslado de expediente
Marta, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:08

Hola! Ya tenemos fecha de boda para el próximo 8 de Agosto en Granada pero yo soy de Jaén, es decir que sigo perteneniendo a mi parroquia de Jaén pero ahora tengo que tramitar el traslado de...

Marta, sábado 27-Sep-14 4
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote redondo!
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Terminamos la semana con el escote redondo o caja, ideal para aquellas novias que quieran darle un toque romántico, dulce y juvenil a su look. Cuántas llevaréis este escote? Qué modelo de estos 5 os...

Novia Ilusionada, lunes 29-Sep-14 151
Pilar
Recuento de invitados en la nueva web
Pilar, El 19 de Septiembre de 2014 a las 08:47

Hola!!! Desde que ha cambiado la web, el apartado de invitados incluye un recuento de los que ya han confirmado y un desglose Adulto-Niño-Bebé, pero a mí me aparecen todos como adultos. ¿Os funciona...

Pilar, viernes 26-Sep-14 11
Carla
El vestido de novia de la semana es... (25 de septiembre)
Carla, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos propuestas de la nueva colección de White One!! Os quedáis con el modelo en corte sirena (Daimi) o preferís el estilo princesa con mangas y...

Nieves, martes 30-Sep-14 166
C
Me recomendáis alguien,si es económico mejor para video en murcia
Carmen, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Buenas...me caso en mayo y ya tengo el fotografo pero despues de pensarlo y ver lo que me decía mi familia y amigos hemos decidido hacer video de la boda Me recomendáis alguno en murcia,si es...

Pilar, jueves 25-Sep-14 4
R
Floristeria y decoración
Reme, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Chicas me podéis aconsejar de alguna floristería que lleve también decoración para la ceremonia civil en el jardín del restaurante.

Marina, sábado 27-Jun-15 14
Marina
Mi experiencia en Rosa Clará Murcia pésima
Marina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:59

Buenos días! Quería contaros mi experiencia en Rosa Clará que tuve ayer en la tienda que tienen en la calle correos en el centro de Murcia. Aunque me queda un año por delante quería ir tantear un poco...

Natalia, martes 28-Abr-15 44
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote cuadrado!
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Hoy le toca el turno al escote cuadrado, ajustado al pecho e ideal para los vestidos de novia imperio o helénicos. ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¿Cuál te pondrías el día de tu boda? 1. Aire...

Jenny, miércoles 24-Jul-19 168
P
Anunciar horario de autobuses
Prometida, El 6 de Julio de 2014 a las 12:02

Lo encontre en internet, modifique nombres y los horarios iran a mano cuando sepamos el horario definitivo aqui os dejo el enlace donde podeis copiar las plantillas...

Esther, martes 20-Sep-16 29
L
Alguna novia que haya usado el día de su boda tacones de 16 cm
Lilian, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Chicas necesito ayuda. ..faltan 11 días para mí boda ya casi todo esta listo solo que a última hora me lo estoy pensando lo de mis tacones no se si podría aguantarlos. ..aunque yo estoy acostumbrada...

Fejun20, miércoles 24-Sep-14 37
S
Dilema...q opinais??
Sonia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:58

Creeis que es muy arriesgado hacerme un viaje de 10 dias en enero si me caso en junio?? No tanto por el dinero, que ya habiamos ahorrado para ello, sino por el tiempo... No se si a 6 meses de la boda...

Alazn, lunes 22-Sep-14 28
Merce
Como hacer la web de boda?
Merce, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:17

Chicas ayudarme q nose como hacer la web de boda!! No me entero! Si alguna me puede ayudar xfi gracias

Pilar, viernes 19-Sep-14 6
V
Orden y detalles de la ceremonia religiosa
Viajera, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:29

Hola a todos! Tengo un problema, me caso en 18 días y no tengo ni idea de cómo funciona la ceremonia religiosa. .. He ido a mil bodas pero la verdad es que siempre me fijaba en otros detalles, jeje...

Pilar, viernes 19-Sep-14 12
M
No se que bolero llevar
Monica, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:29

hola chicas me he comprado el modelo olot de aire y me caso en febrero pero me gustan los boleros de rosa clara y me dicen en la tienda que no puedo llevar eso que no pegan y tiene que ser de aire ,el...

Carolina, miércoles 7-Feb-18 36
I
Zapatos de novia
Inma, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:15

Hola chicas... quisiera saber en la zona de Jaén donde venden zapatos de novia porque por Ubeda en bolsos Pruden no me gustaban. También quería saber si en alguna tienda venden Membur o Ángel Alarcon....

Inma, viernes 19-Sep-14 8

Grupos generales

Inspiración