Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2019 Asturias

Ceremonia civil, novios sentados o de pie?

Lorena, el 25 de Septiembre de 2019 a las 09:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola tengo una duda!! No sé si los novios y padrinos quedarnos de pie o sentados?
Nos casa la alcaldesa y nos dijo que una parte de su lectura nos tenemos que poner de pie, el resto del tiempo podemos estar sentados.
Van a leer varias personas y aún no sé qué hacer?Tengo un lío!!Alguien que me pueda ayudar?? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2019 a las 11:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena 😍

    Seguro que en el lugar de la ceremonia os avisarán en los momentos en los que tengáis que sentaros o estar de pie Smiley smile

    Cuéntanos, ¿cómo lleváis las demás tareas? ¡Qué poquito que os queda!

    Que tengas un feliz jueves Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sentados
    • Responder
  • Freya
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue civil. Nos pusieron sillas y nos levantamos en el momento de anillos, rito de arena... el resto sentados, que aunque dure ocho se agradece jeje
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo el tiempo de pie estuvimos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sentados yo creo que la mayoría del rato, sólo he visto levantarse para lo de los anillos y tal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente se está sentado. Solo en los momentos de lectura de votos entre los novios e intercambio de anillos es cuando se está de pie. No te preocupes es más sencillo de lo que parece, la alcaldesa os irá indicando.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    En el juzgado... estuvimos todo el rato sentados...Será que el juez está ya muy mayor y prefirió estar sentados jajaja 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.
    En el paripé también casi todo el rato sentados, en las lecturas también... Solo en el momento de hablar nosotros e intercambiar las alianzas.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estaremos sentados, salvo en ciertas ocasiones que estaremos de pie: leer los votos, abrazar a amigos y testigos pero poco más.

    A nosotros nos dirá la chica que oficia la boda cuando nos tenemos que poner de pie, que ella será la que tenga el guion! Smiley winking

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que en los momentos que tengáis que estar de pie, os lo dirá ella misma, según la boda a la que asistí este sábado!
    Los novios estuvieron sentados durante las lecturas de sus familiares y amigos, en cuanto terminaban se levantaban para abrazarlos y darse dos besos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración