Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Nunca pensé q me casaría pero aquí estoy! disfrutando de cada paso y decisión q tomamos!
- Novia Experta
- 1.850 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4017 días
Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!
Subí una foto en el post de Novia34
Hace 4053 días
Buenas chicas!! Alguna os habeis casado con un ramo de flores preservadas??Como quedan?? Mi ramo es un bouquet de rosas blancas con paniculata en verde. El dia de la boda llevaria solamente las rosas blancas preservadas el resto seria natural...luego...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4141 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4177 días
Hola! Estoy mirando maquillaje para mi boda y he visto que muchas empresas ofrecen maquillaje con aerógrafo. He buscado en qué consiste esta técnica pero no sé si vale la pena pagar el precio de más. Alguna de vosotras lo ha utilizado? Y qué tal? Yo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Myri
Hace 4188 días
ya hace mas de un mes que pasó todo pero aún recuerdo con ilusión cada cosita que preparamos y lo bien que resultó todo!! intentaré sacar hueco para la crónica pero tengo ganas de compartir con vosotras como quedaron los detalles con todas las ideas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4273 días
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Hace 4329 días
Nos ha costado mucho trabajo y algun disgustillo por culpa de la imprenta pero ya las tenemos listas y salvo la impresion, totalmente DIY!! El dibujo esta hecho a mano por mi a lapiz y mi chico me enseñó a pasarlo al ordenador! El se encargó despues...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4335 días
No se que elegir que opinais? Me gusta mucho las de oro blanco pero me han dicho que se estropean muchisimo mas y se ponen amarillentas en nadaa...
Hace 4379 días
Hola chicas! Me he puesto a hacer confeti q es un curro bastante coñazo y mi gatito ha debido pensar lo mismo y ha venido a hacerme compañía. . Y a jugar con el confeti!! Y he pensado q a veces es dificil trabajar!! Y sacar tiempo por muchos motivos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4388 días
Hola chicas ya tengo mi sello,lo mejor es el precio me ha costado 12,70€ y mis etiquetas echas por mi,me sale 40 etiquetas por 0,15 céntimos espero que os guste,no se sí se ve muy bien
Hace 4410 días
Chicas por si os interesa hoy han puesto a la venta troqueladoras y pistolas de silicona en LIDL. Lo de las troqueladoras es un pack muy majo. Las dos cosas han sido 20 euros.. no es super barato pero ya sabéis como son estas cosas! os pongo una...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4431 días
Hola a todas "manitas", abro este debate para todas aquell@s que hemos hecho nuestras propias invitaciones para que las colguemos y así dar ideas a otras parejas que estan pensando en lo mismo. Empiezo con las mías... Es una especie de caricutura de...
Hace 4439 días
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono, pero no se el q! mi idea sería peinado con ondas...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4455 días
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4466 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...