Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros?

Ainhoa, el 15 de Julio de 2015 a las 11:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 63

Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger ideas o encontrar el detalle perfecto que busccaban y que no se les habia ocurrido.

Hice un debate igual para las invitaciones de boda y la verdad es que es todo un exito porque muchas de vosotras habeis encontrado allí el estilo de invitación perfecta y os han recomendado proveedores o explicado como hacerlas.

Así que como se trata de ayudarnos pues aquí lo dejo, en mi caso haré unas tazas personalizadas pintadas a mano por mí, hice una prueba pero no se ni donde andan las fotos, y desde entonces le he cogido gustillo a esto de pintar tazas y he hecho bastantes para amigos y familiares os dejo la foto de alguna (aunque no son las que yo voy a dar) pero por si a alguien le inspiran, coge ideas o le ayudan a decidirse por este tipo de detalles.

En mi caso quería algo que no se quedara en un cajon o se fuera directamente a la basura, así que por eso pensé en unas tazas personalizadas, después me puse a indagar para saber como podia hacerlas yo (todo lo que sea ahorrar dinerillo mejor!!) y nada compré los rotuladores especiales y me puse a probar como una loca así que con el tiempo he ido "prefeccionando" la tecnica jijiji y las hago mas puliditas! Ahora ya solo me falta ponerme ha hacer las mías y dejar de hacer para los demás jajaja!

un beso a todas!

Espero que os sirva de ayuda!

taza personalizada pintada a mano Iman

taza personalizada pintada a mano

Taza personalizada Iman

Taza personalizada

Taza personalizada San Fermin

Taza personalizada pintada a mano

taza personaliza San Fermin

taza personaliza San Fermin

taza personalizada individual

taza personalizada indivudual

63 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Octubre de 2015 a las 15:18
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monisimooo.mi detalle de madrina fue algo asi...dimos 2 galletas por detalle (una de novio y otra de novia) y gusto muchisimooo.

Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros? - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las galletas las compre en Qmonas y la presentación es así. Puedes cambiar el mensaje escrito o poner una foto. Nosotros estamos super contentos con ellos.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa eres una artista! !!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has comprado las cajistas?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado marabú, dicen que sharpie también va bien pero no los probé. ... si yo los horneo para fijarlo. En los rotus que compres te pone a cuantos grados y el tiempo porque los hay de 130 y de 180. Yo uso los de 180.si lo pruebas ya me dirás que tal. Un beso!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué marca has cogido tu?? xq si te ha ido bien prefiero buscarla, no recuerdo que marca cogi pero ponia que eran para ceramica y nada, se borraban...

Las has horneado y todo?? muchas gracias por tu ayuda.

• Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

Pues aún estamos pensando que regalar... Estamos pendientes de unos patrocinadores para la boda, que aunque suene raro, es cierto...

En cuanto los tenga os informa.

Un saludín
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta tienes que comprar rotuladores especiales para porcelana, que usen coccion para fijar la pintura. Hay muchas marcas... sharpie, marabu, alpino... y no se borran si son especiales, yo he hecho ya como unas 100 tazas (algunas de las que ves arriba en el debate) y ninguna se borra, eso sí no se puede frotar muy fuerte con el estropajo encima pero yo las he metido al lavabajilas ya muchas veces y estan perfectas.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaaann!! yo quería hacerlas pero sq se me borra al fragarlas Smiley sad ¿qué materiales son???

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He vuelto ha hacer la prueba de mis detalles esta vez ya creo que la definitiva (la otra vez no di con los materialed adecuados jejej) jijiji a ver que os parece.
    No se si se ven recargadas porque la frase es muy larga... ya me diréis. Besos!

Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros? - 2

Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros? - 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sandalias son preciosas.. Las has pintado tu?? Te han quedado genial
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio también me hacia gracia hacerlas yo, pero son muchas y no quería que estuvieran blandurrias el dia d la boda y para eso tienes que tenerlas hechas unos pocos dias antes.

Miramos en varias tiendas que hacen, pero eran algo caras, finalmente descubrimos Qmonas ( en una feria) y pudimos probar sus galletas , que te aseguro que están muy buenas. y si haces la reserva ( le pedido) con 3 meses d antelación te hacen algún descuento. ( aunque sea para que te las entreguen una semana antes de la boda o la fecha que digas.

Nosotros la verdad que hemos quedado muy contentos con esta empresa. y es un detalle que a todo el mundo le gusto.

Mira en su web pq hay galletas en las que podeis poner una foto vuestra si kereis.

espero a verte ayudado.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tambien tengo pensado regalar esto, como lo hicistes tu? Lo encargastes? Yo me he lanzado y estoy haciendolas yo...he empezado a practicar pero no me terminan de quedar perfectas, por eso te.pregunto si las comprastes me.puedes decir.donde? Por tener un plan b por si finalmente no me.salen como.quiero
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buenas ideas! Está genial este debate. Nosotras estuvimos viendo detalles y al final nos decidimos por el caricaturista, vendrá a la boda y hará caricaturas a todos los invitados. Muchos de los regalos me parecen un poco sexistas, yo preferíría el de los chicos! jejee

• Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea en principio es una colonia en miniatura a las mujeres y una botella de hierbas a los hombres

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

galleta

galleta

Este era el detalle para ellos, el de las chicas era un corazón también pero simulando la novia.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Aarati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que chulo son...me gusta este idea...
    • Responder
  • Sira
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cuenca
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaaa

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena!

Pues los rotuladores si son especiales para porcelana, hay muchas marcas, y tambien te sirven para cristal, aunque tambien los hay especiales para cristal (quizas la tinta de estos sea mas opaca para que se vea mejor, porque los de porcelana los colores claros en vidreo quedan como transparentes con color)

Yo los compré por internet pero en cualquier tienda de manualidades seguro que los encuentras, estos son de los que se necesita hornear para fijar la pintura.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maricarmen! ,

Si yo las tazas las dejare ya en las mesas cada una para cada pareja, al igual que el resto de detalles, lo único que vamos a repartir son las "sorpresas" como los novios, mi ramo, ramo para las mamas (o lo que se me ocurra) y algunas sorpresillas más divertidas y otras más emotivas.

Yo pensé en las tazas porque así no tenia que pensar en regalo para hombre y otro para mujer. con un pack por pareja ya esta todo hecho.

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho todos los detalles. Yo voy a dar un difusor de te a las chicas y tengo pensado hacer unos botes de te o roibos de cristal qe estoy guardando de las mermeladas que me como todo el ano jjjii. Así reciclo. Creo que también voy a usar los botes para llenarlos con cigarrillos para poner en la zona de fumadores y que la gente pueda servirse
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las chanclas!! Las habeis pintado vosotros una a una?? Con rotulador permanente?? A vuestros invitados les van a encantar Smiley smile
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros damos mermeladas,licores ,chanclas y pai pai.

Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros? - 2

Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros? - 3
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale, gracias lady. Pensaba q era abridor pero para las latas. Y yo decía " esto está roto o q?"
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues son para cervezas y botellas con casquillo, se engancha el casquillo en el hueco y se tira hacia atras vamos un abridor de toda la vida ...

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar unos vasos de chupito personalizados, por si os interesa la web es chupitum, son muy majos y te atienden enseguida.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir en que proveedor de aliexpress compraste las pegatinas de los bálsamo? Y por cuanto salen?

Te ha quedado genial.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mujeres unos broches que ha hecho mi.suegra y a los hombres unas botellitas de vino, luego pondremos para el baile, bailarinas, chapas, pulseras luminosas....
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mujeres daremos mermeladas y a los hombres kit de gin tonic, ambos regalos hecho todo por nosotros!!!!!! Ademas pondremos llelles a la entrada de la ceremonia ya q es en el cesped y pashminas para las mujeres por si refresca por las noches...a los niños aun no lo se!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos abridores como funcionan? Pq tngo uno pegado en la nevera pero no se como se usa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa