Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger ideas o encontrar el detalle perfecto que busccaban y que no se les habia ocurrido.
Hice un debate igual para las invitaciones de boda y la verdad es que es todo un exito porque muchas de vosotras habeis encontrado allí el estilo de invitación perfecta y os han recomendado proveedores o explicado como hacerlas.
Así que como se trata de ayudarnos pues aquí lo dejo, en mi caso haré unas tazas personalizadas pintadas a mano por mí, hice una prueba pero no se ni donde andan las fotos, y desde entonces le he cogido gustillo a esto de pintar tazas y he hecho bastantes para amigos y familiares os dejo la foto de alguna (aunque no son las que yo voy a dar) pero por si a alguien le inspiran, coge ideas o le ayudan a decidirse por este tipo de detalles.
En mi caso quería algo que no se quedara en un cajon o se fuera directamente a la basura, así que por eso pensé en unas tazas personalizadas, después me puse a indagar para saber como podia hacerlas yo (todo lo que sea ahorrar dinerillo mejor!!) y nada compré los rotuladores especiales y me puse a probar como una loca así que con el tiempo he ido "prefeccionando" la tecnica jijiji y las hago mas puliditas! Ahora ya solo me falta ponerme ha hacer las mías y dejar de hacer para los demás jajaja!
un beso a todas!
Espero que os sirva de ayuda!
taza personalizada pintada a mano Iman
Taza personalizada Iman
Taza personalizada San Fermin
taza personaliza San Fermin
taza personalizada individual