Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Saratinez
Hace 5507 díasParticipé en el post de Isabel Cascales
Hace 5512 díasParticipé en el post de Rejul
Hace 5547 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5563 díasParticipé en el post de Laura Lopez
Hace 5606 díasParticipé en el post de Carol
Hace 5615 díasHola Esther. Me alegro de que ya tengas el restaurante que te gustaba, la verdad es que cuando ya tienes el sitio que te gusta de verdad, es un descanso muy grande. Yo tengo la finca, que me caso allí y la semana pasada me compré el vestido, me lo he comprado en aire Barcelona, me enamoré de el y aún no siendo mi estilo, fué fijación por el, me lo probé con mi madre, mi amiga, mi prima y mi suegra y fué ponermelo y todas dijeron a la vez " ESTE ES TU VESTIDO" jajaja.. fué algo impactante. Estoy muy contenta, porque por ahora no estoy teniendo ningún problema con nada, pero bueno ya llegarán los problemas, pero menos mal que hemos encontrado esta página, porque no se a tí, pero a mi me está ayudando muchisimo. Bueno guapa, ya me vas contando tus avances. Besos
Participé en el post de Margarita
Hace 5678 díasParticipé en el post de Mayte Julia
Hace 5679 díasHola Esther, si sigues interesada en casarte el 2 de Julio y no has encontardo nada, en la finca donde yo me caso La Peraleña, les quedaba libre el 2 de Julio. Si estas interesada, dímelo y te paso el teléfono de Sonia, que es la persona que lo organiza.
Participé en el post de Mayte Julia
Hace 5682 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 5685 díasParticipé en el post de Esther
Hace 5685 díasCreé un post
Hace 5686 díasCONOCEIS ALGUNA IGLESIA EN MADRID QUE ME PUDIERA DAR FECHA PARA EL DIA 9 DE JULIO 2011 POR LA TARDE???? YO LA TENGO EL DIA 2 PERO NECESITARIA CAMBIARLA.AYUDARME PORFA!!!! ES MUY IMPORTANTE
Participé en el post de Jéssica
Hace 5694 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5699 días