Ir al contenido principal
E
Esther

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

5416días 10hrs

Mi muro

Lorena Garcia comentó en mi muro:

Hace 5677 días

Hola Esther. Me alegro de que ya tengas el restaurante que te gustaba, la verdad es que cuando ya tienes el sitio que te gusta de verdad, es un descanso muy grande. Yo tengo la finca, que me caso allí y la semana pasada me compré el vestido, me lo he comprado en aire Barcelona, me enamoré de el y aún no siendo mi estilo, fué fijación por el, me lo probé con mi madre, mi amiga, mi prima y mi suegra y fué ponermelo y todas dijeron a la vez " ESTE ES TU VESTIDO" jajaja.. fué algo impactante. Estoy muy contenta, porque por ahora no estoy teniendo ningún problema con nada, pero bueno ya llegarán los problemas, pero menos mal que hemos encontrado esta página, porque no se a tí, pero a mi me está ayudando muchisimo. Bueno guapa, ya me vas contando tus avances. Besos

Lorena Garcia comentó en mi muro:

Hace 5679 días

Hola Esther, si sigues interesada en casarte el 2 de Julio y no has encontardo nada, en la finca donde yo me caso La Peraleña, les quedaba libre el 2 de Julio. Si estas interesada, dímelo y te paso el teléfono de Sonia, que es la persona que lo organiza.

Ver más

Grupos generales

Inspiración