Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Mirador de cuatro vientos

Mayte Julia, el 8 de Octubre de 2010 a las 13:05 Publicado en el Grupo Madrid 1 335

Hola a tod@s

Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta??

Esque me gusta pero no me termina de convencer, veo que le podrian sacar mas partido.....

Muchas gracias por vuestra ayuda...

335 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Agosto de 2021 a las 11:43
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo este hilo, alguien se ha casado este año allí?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba los mismos invitados aunque mi lista ha bajado a 130 personas. Me dieron a elegir la finca las Torres o la Romana.
    Finalmente dentro de 17 días me caso en las Torres😊
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,

Me caso al año que viene el 27/6, a mi me dieron solo a elegir la finca las torres me dijeron que por el número de invitados, le dije que seria 150 personas.. Alguien se ha casado en esta finca?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciass
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que te contare
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola raquel ya te queda poco espero k todo salga bien podrias poner pasado el dia que tal te fue en el mirador me caso en 1 año alli mil gracias y suertee
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli en 15 dias. Hasta ahora no puedo poner pegas, todo facilidades.Salimos encantados de la prueba del menu, se come de más.La finca la romana muy cuqui.Deseando estoy d q me llamen xa elegir manteleria. Ya os contaré
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se caso en la finca el aguila?????
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass como os fue a las que os casasteis alli yo no e oido buenas criticas de la comida tampoco pero tenemos dudas porque nos an echo una oferta con un lonton d cosas incluidas pero claro para mi la comida es lo mas importante. me podeis ayudar?
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy escuchando criticas por la comida como fuee al final?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene allí en la finca las torres y estamos encantados con todo el trato recibido hasta ahora. Cada vez que hemos querido ir a ver el sitio nos los han enseñado sin problemas. Me enseñaron la cantidad de colores de mantelería y tenéis para elegir una inmensidad de colores y maneras. Estamos deseando que pasen los días para ir preparando cositas la verdad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me queda 1 año y 1 mes todavia! Pero estoy mirando ya cositas, quiero hacerlo todo con tiempo y q no me pille el toro!.. Así que para elejir el menú todavía queda ...he visto algún vídeo en youtube del Mirador y la verdad esq hay un color de mantelería como gris (o negro y blanco no se aprecia muy bien) y posiblemente coja ese, es muy bonito. En unas semanas iré a ver la ceremonia montadaSmiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yevo u as 100 personas más o menos,yo lo veo bien,la mantelería no se,me tengo q poner de en contacto para elejirla,pero me supongo q abra varios colores xq me dijeron q yo elejia el color de la mantelería,de momento no e cambiado nada,asta q no aga la prueba no se si cambiaré algo,pero en principio lo vamos a dejar asi.cua do te casas?se an puesto en contacto contigo?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! He leído que te casas en las Torres como yo, cuantas personas sois? Es que no se porque pero la veo pequeña... Sabes que tipo de colores tiene el mirador para elegir mantelería? ... As cambiado algo del menú? Porq yo lo de la piña supongo que lo cambiaré...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! alguien me podría decir como va lo del dj en esta finca? es decir, se habla con el antes para ver lo que pondrá? quién elige la musica?

gracias!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebró ayi el 1 de octubre!!!en la finca las torres!!!me encanto!!!!y te trae un montón de cosas,castigo hinchable pa los niños,cokteleria,puesto de Mari key....
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precisamente, uno de los puntos fuertes es la comida, se come genial, de verdad. Lo único, que yo me casé en julio del año pasado y del calor que hacía se estropearon los aires y saltaban cada dos por tres, no están preparados para tanto calor...

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudaba tambien por la comida, se lo comente alli, y me invitaron a comer un dia, sali de alli directa a contratar, me parecio de muy buena calidad, incluso me comi las anchoas que no me gustan! No pudimos acabarlo, todo va en gustos claro, pero se lo puedes comentar... Y quizas te ayuda a decidir.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria,

Yo me casé en El Mirador, hace 1 año.

Te puedo decir, que pegas le puedes sacar a muchas cosas, pero desde luego la comida es inmejorable.

La calidad es muy buena y los menús tienen muy buena presentación, un sabor increible y están muy bien elaborados.

Eso sí, el día de la boda, te ponen menos cantidad que el día de la degustación. En mi caso por lo menos, así fue.

Pero tambien es cierto, que si te pusieran lo mismo, la gente reventaría con tanta comida.

En mi familia somos de muy buen comer y de muy buena calidad y te aseguro que la gente salió encantadísima con la comida.

Así que en ese sentido no dudes lo más mínimo.

Saludos.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me estoy planteando este sitio para la boda, pero he leido varios comentarios negativos sobre la comida y me da un poco de miedo, toda la que lo haya hecho ya que nos cuente su experiencia en general con el sitio. Graciaaaaaas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que depende de lo que busques. Yo fui a ver el sitio el mismo día de la Feria de las 1001 bodas porque la mujer que estaba en el stand era una maravilla!! Nos lo vendió al momento y allá que fui a verlo con mi madre. Y la verdad que no nos gustó nada...lo que si que me pareció es muy bien de precio porque te ofrecían paquetes con todo incluido (hasta castillo inflable para los niños!!!).

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube hace 2 años en la boda de unos amigos y la verdad que me encanto. todo super bonito y la comida super bien!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!Genial!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, como tenemos el mismo plazo, en cuanto una tenga alguna novedad que informe a la otra jejeje Smiley winking

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! El mismo dia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí, me caso el 9 de Septiembre allí y me interesan todos vuestros comentarios y experiencias Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en septiembre!! parece que son geniales!

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu experiencia Luis!!! Me caso el 17 de septiembre, espero que haga buen tiempo aunque nunca se sabe.....
    • Responder
  • L
    Novio Novato Septiembre 2015 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, habla con ellos q te van a quitar todas las dudas, en la degustación se sentaros despues conmigo y queria cambiar un plato y al final me quitaron de la cabeza lo q yo queria, acertaron y el maestro de ceremonia se adapto a la ceremonia q nosotros queriamos, la musica nos sugirio unos temas y llego a la conclusión de q un dia tan importante hay q dejarlo en manos de profesionales. Nos sugirio la ceremonia de la arena y nos dijo como teniamos q echarla para q el efecto fuera atractivo y lo mejor nos aconsejó hasta lo q teniamos q comer el dia de antes y por supuesto nos dijo q nos metieramos un buen desayuno. El maitre buen tio, los camareros profesionales y estaban pendientes de todo, ojala y tu puedas decir lo mismo.

te deseo suerte!!!!!! aaahhhhh y como dicen ellos el dia de tu boda disfruta y deja q trabajen ellos.

AAhhhhh importante ... que te haga buen diaaaaa y si es a principio de septiembre ten cuidado, fallan muchos invitados, me avisaron y fuímos previsores. q semana te casas?

• Responder
  • L
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, habla con ellos q te van a quitar todas las dudas, en la degustación se sentaros despues conmigo y queria cambiar un plato y al final me quitaron de la cabeza lo q yo queria, acertaron y el maestro de ceremonia se adapto a la ceremonia q nosotros queriamos, la musica nos sugirio unos temas y llego a la conclusión de q un dia tan importante hay q dejarlo en manos de profesionales. Nos sugirio la ceremonia de la arena y nos dijo como teniamos q echarla para q el efecto fuera atractivo y lo mejor nos aconsejó hasta lo q teniamos q comer el dia de antes y por supuesto nos dijo q nos metieramos un buen desayuno. El maitre buen tio, los camareros profesionales y estaban pendientes de todo, ojala y tu puedas decir lo mismo.

te deseo suerte!!!!!! aaahhhhh y como dicen ellos el dia de tu boda disfruta y deja q trabajen ellos.

• Responder
  • L
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé en el mirador y sin problema, el maestro de ceremonias nos amndo un correo 3 meses antes y nos reunimos allí con él, nos aconsejo pues estabamos muy perdidos y nos llevó la ceremonia mejor q bien, es muy bueno y nos aconsejó hasta lo q teniamos q comer el dia de antes para llegar bien a nuestro dia, los niños encantados con el trenecito y el hinchable, se casa un amigo mio este año y se las ha visto negra para coger fecha.

si te ha valido mi comentario me alegro!!!!!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casamos en 2017 y estamos mirando sitios y x ahora es el q mas nos convence, asiq me quedo x aki para ver vuestras opiniones, gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa