Gelida, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 2435 días
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2435 días
Hola comuu del 21 de set. Del 19!!! Como llevais los preparativoos???
Participé en el post de Vane
Hace 2456 días
Participé en el post de Karen
Hace 2475 días
He votado una encuesta
Hace 2475 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
Participé en el post de Nina
Hace 2492 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2492 días
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me puede hablar por privado y con gusto se lo envío....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2497 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2497 días
¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más nuestra atención. Se pueden diseñar, crear y repartir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2497 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2556 días
Participé en el post de Cris
Hace 2646 días
Participé en el post de Laura
Hace 2646 días
Participé en el post de Alba
Hace 2646 días
Participé en el post de Nati
Hace 2646 días
Participé en el post de Cris
Hace 2646 días