Corbera, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3953 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Conchi
Hace 4442 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4448 días
Participé en el post de Abba
Hace 4455 días
Participé en el post de Felizmente Casada
Hace 4455 días
Participé en el post de Marina
Hace 4457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4457 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Su2010
Hace 4493 días
Participé en el post de JOSEP
Hace 4532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4532 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.