Corbera, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
7Hola soy nueva aqui y nose como funciona esto,pero he visto que siete parejas mas os casais el mismo dia que yo!!!me gustaria saber si vosotras ya habeis echo algo aparte de poner la fecha para la...
Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...
Hola chicas!!! Este viernes tengo cita para la primera prueba del vestido (Por fiiiiiiiiiiin!!!: ). Mi duda es si fuistéis ya peinadas y maquilladas a la primera prueba, ya que yo no tengo las pruebas...
Hola a tod@s!!! aunque ya llevo un tiempo por aqui me estreno en esto de abrir un debate! Aunque hasta el mes de octubre-noviembre no salen los precios de los viajes del 2014 llevamos unos días...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...