Gandia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novio Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Isalit22
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2048 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2048 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2048 díasHola! Me caso en mayo del 21 y originalmente mi boda tenia 150 invitados. La verdad, no me apetece juntar a tanta gente en mi boda con la que está cayendo (y ademas creo que me viene de perlas, porque hay muchos invitados que ni conozco por ser...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Tortolitos molones! Hay parejas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que su boda destaque por su originalidad ❤️️ ¡Y seguro que la vuestra no dejará indiferente a los invitados! 😎 ¿Te mola esta frase para incluirla en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres diseños de marcasitios diferentes,...
Participé en el post de Laura
Hace 2171 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2171 días
Participé en el post de Nina
Hace 2171 días
Participé en el post de Ana
Hace 2171 días
Participé en el post de Laura
Hace 2171 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2171 días