Ávila, Ávila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Buenos días, comunidad! Nosotros decidimos casarnos de mutuo acuerdo así que no tengo anillo, pero me preguntaba... ¿Y vosotros? Se que hay un montón de tipos, formas, piedras.. ¿cómo son los vuestros? ¡Empezamos con en tipo! Puede tener una sola...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro (suelen andar en torno a 8 en escala de mohs) como...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a el tipo de metal. Puede ser oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, otro (platino, acero, etc)... ¿Cuál es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Buenos días bonitas! El ramo de la novia es uno de los accesorios que más destacan del outfit nupcial y hay infinidad de estilos para que encuentres el que mejor encaje con tu vestido 😍 Tras elegir qué tipo de flores compondrán el tuyo, ¡te tocará...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola novios de la comu!!! Cómo serán vuestros zapatos??
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola novios de la comu de nuevo. En este caso, elijamos traje, cuál prefieres?? Azul, O negro,
He votado una encuesta
Hace 1641 díasYa tenemos el traje y los zapatos. Vamos ahora a por el chaleco... 1. Liso 2. Estampado 3. Cuadros 4. Rayas O la quinta opción, no llevaré chaleco.😉
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola comunidad. Queremos añadir la tarta al menú y el catering nos ha propuesto tres tipos diferentes de acabados y decoración. ¿Por cual os decantaríais? En otro post os pongo los sabores para que me ayudéis a elegir 😉
Subí una foto en el post de Icíar
Hace 1641 días
Hola! He visto últimamente que en las bodas se regalan plantas pequeñitas muy bonitas como regalo a los invitados. Alguna sabe dónde las puedo conseguir? Muchas gracias ☺️
Participé en el post de Icíar
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Bonitas! Una de las experiencias más bonitas que viviréis durante la organización de la boda es encontrar el vestido de tus sueños 💜 Y es que en la mayoría de casos la sensación es totalmente indescriptible 😍 ¿Qué sentiste al encontrar tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??