Ávila, Ávila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
430
Hola! He visto últimamente que en las bodas se regalan plantas pequeñitas muy bonitas como regalo a los invitados. Alguna sabe dónde las puedo conseguir? Muchas gracias ☺️

Hola!!!!! Nos casamos en 7 días y los invitados eran 120 invitados, y a día de hoy vamos a ser 76 (Digo a día de hoy porque hoy aún nos llamaron dos personas para cancelar). Escribo en post un poco...

Buenas! Soy de Sevilla y estoy buscando unos zapatos de este estilo y no los encuentro. Alguien puede decirme si los ha encontrado en algún sitio? (sólo los he visto en Uniqshoes pero el 38 me queda...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...

He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Buenos días, comunidad! Nosotros decidimos casarnos de mutuo acuerdo así que no tengo anillo, pero me preguntaba... ¿Y vosotros? Se que hay un montón de tipos, formas, piedras.. ¿cómo son los vuestros? ¡Empezamos con en tipo! Puede tener una sola...

He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro (suelen andar en torno a 8 en escala de mohs) como...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración