Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y... Ver más
Que podria decir de mi, una novia poco comun jejeje¡¡¡, madre de 3 hijos que nunca penso en casarse pero he encontrado a la mejor persona del mundo y cambios todos mis planes y fijate ahora despues de 6 años juntos y un hijo en comun NOS CASAMOS¡¡¡, estoy contentisima a la vez que nerviosa, estoy deseando que llegue el esperado dia.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas!!! Me caso el 5 de Abril, hemos elegido hacer el banquete en el restaurante El Bosc en Banyeres del Penedes, alguien que lo haya celebrado alli o lo vaya a.celebrar??
Creé un post
Hace 4470 díasHola chicas!!! Despues de buscar dias los zapatos que me gustaran y que encajaran conmigo y con mi vestido por fin hoy lo consegui, ya lo tengo todooo
Creé un post
Hace 4475 díasEmpezamos la cuenta atras, hasta ahora no estaba nerviosa, pero ahora que ya empezamos con la pruba del vestido,menu,peinado y maquillaje siento.continuamente un ronroneo en mi.estomago, alguna mas esta asi??
Creé un post
Hace 4534 díasNecesito saber si alguien ha hecho alguna boda muy económica, con ello me refiero a un presupuesto bastante ajustado pues cada invitado pagara su menú y los novios pagaremos el pica pica, pastel y el disc-jockey ,ya que no podemos mas, me podéis...
Creé un post
Hace 4549 díasHola me caso en abril del 2014 necesito k me ayudéis, alguien ha comprado su vestido de novia en noviaclic??
Creé un post
Hace 4549 díasHola soy Miriam y me caso en abril del 2014 alguien me podría decir si ha comprado vestido en noviaclic y que tal le ha ido, he visto uno que me gusta mucho pero no acabo de decidirme a pedirlo online